Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DC anuncia película en solitario de Deathstroke con el director de 'The Raid'

Alberto Cano Jueves 26 octubre 2017

El Universo extendido DC sigue expandiéndose. Tras los anuncios de la película en solitario del Joker, 'Gotham City Sirens' o la secuela de 'Escuadrón Suicida', parece que DC sigue queriendo apostar por sus villanos para continuar desarrollando su universo en cines. Según informa 'The Wrap', Warner y DC se encuentran desarrollando una película en solitario de Deathstroke, uno de los mayores villanos de DC Cómics que inicialmente estaba previsto para aparecer en 'The Batman'.

Deathstroke

Gareth Evans, director de la destacada cinta de acción 'The Raid: Redemption', se encontraría en negociaciones para hacerse cargo de la dirección de la película, que estaría protagonizada por el actor de 'True Blood' y 'Magic Mike' Joe Manganiello, quien ya estaba fichado para interpretar el papel desde que se anunciara su inicial participación en 'The Batman'.

Además, Evans ya nos avisó hace varios días del anuncio de esta película en solitario de 'Deathstroke' y de su incorporación al proyecto, aunque en aquel momento, nadie se vio venir este anuncio por parte de DC. Concretamente, Evans compartió una fotografía a través de su perfil en Instagram de una máscara Deathstroke, bromeando en la publicación sobre el hecho de tener dicho objeto a sus 37 años de edad.

I'm 37yrs old.... well 37 and 1/2....

Una publicación compartida de Gareth Evans (@ghuwevans) el

"Tengo 37 años... Bueno, 37 y medio..."

Para los que desconozcan a 'Deathstroke', el personaje es uno de los mayores villanos del Universo DC, contando con gran experiencia en armas y tácticas de lucha así como excepcionales poderes curativos. No está del todo claro si el anuncio de esta película anularía los planes iniciales del estudio de incluir al personaje en 'The Batman', porque como ya se anunció, el director Matt Reeves decidió reescribir el guion al completo tras la salida de Ben Affleck de la dirección, lo que podría suponer la salida de 'Deathstroke' del mismo. Aunque sin duda, su posible presencia en 'The Batman' podría suponer una gran presentación para el villano antes de protagonizar esta recién anunciada película en solitario.

Los fans están divididos

Ante el anuncio de la película en solitario de 'Deathstroke', han sido muchos fans los que han recibido este nuevo proyecto de DC con los brazos abiertos, aunque por otro lado, hay bastantes otros seguidores que están divididos entre querer y no querer que este destacado villano de DC tenga una película en solitario dirigida por el director de 'The Raid', lo que ha hecho que todos ellos hayan mostrado su duda o entusiasmo a través de las redes sociales.

"+Joe, sentimos decirte que Deathstroke ha sido eliminado del guion de 'Liga de la justicia' y 'The Batman', -J:En serio? JOD... +Vamos a darte su propia película en solitario"

"Una película de 'Deathstroke' es una mala idea. Una película de DC con Gareth Evans es una gran idea. Solo darle algo más por favor..."

"Estoy en duda. Quiero una película de Deathstroke en solitario ya que es uno de mis personajes favoritos. Pero quiero al equipo de 'John Wick' y 'Atómica".

"Una película de Deathstroke suena a locura"

"Cuando termino de ver la película 'Deathstroke/The Raid' estoy llorando en la butaca y el de seguridad me pide que me vaya."

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

1 Estreno
Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

2 Producción
Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

3 Historia
Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

4 La Liga
La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

5 ¿Y Linterna Verde?
¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

6 Los malos
Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

7 Los demás
Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.

Te puede interesar

La hija de Paul Walker llega a un trato con Porsche por el accidente

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche y retira la demanda por la muerte ...

Comentarios

Noticias relacionadas