Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jacob Tremblay ('Wonder'): "Interpretar a Auggie me ha enseñado a elegir ser amable en todo momento"

David Hernández Martes 28 noviembre 2017

El viernes 1 de diciembre, prepárate para emocionarte con 'Wonder'. La nueva película de Stephen Chbosky, director de 'Las ventajas de ser un marginado', está arrasando en la taquilla estadounidense y recibiendo buenos comentarios de la crítica especializada. Todo el mundo está de acuerdo en una cosa, la interpretación de Jacob Tremblay es de las más emocionantes del año y recuerda al trabajo de Eric Stoltz, que interpretaba a Rocky Dennis en el biopic de 1985 'Mascara', de Peter Bogdanovich. El actor ya nos emocionó en el intenso drama 'La habitación', así que ve preparando los kleenex, porque, como cuenta en esta entrevista que os traemos en exclusiva, la vida de Auggie va a hacer que te replantees la forma de ver la vida.

El actor cuenta que la experiencia de interpretar este papel ha cambiado su forma de ver las cosas. El bestseller en el que está basado la película "ha ayudado a mucha gente", luego confiesa: "Mi madre lloró al leer el libro". La transformación del actor en Auggie ha hecho que pueda empatizar con las personas que sufren esta malformación en la vida real y espera que la película "ayude a que los niños como él tengan una vida mejor, tengan amigos y que sean aceptados".

Jacob Tremblay y Julia Roberts

Auggie es un luchador

La película cuenta la vida de August "Auggie" Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal. El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas. Sus padres, serán su mayor apoyo en un entorno que poco a poco irá acostumbrándose a Auggie y apreciándole por lo que es, más allá de su físico.

Las fotos más adorables de Jacob Tremblay

1 Imitando a mamá

El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!

2 Soltando un izquierdazo a Stallone

Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.

3 'Ocean's Thirteen' y medio

Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.

4 Con uno de los candidatos al Oscar

Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.

5 Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Estos dos pesos pesados de la dirección también cayeron rendidos a los pies del pequeño Tremblay, un aspirante a director y guionista que en The Ellen Show no quiso contar ninguna de sus ideas para evitar que Abrams y Spielberg "hiciesen millones de dólares" con ellas.

6 Caballero edición de bolsillo

Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.

7 Besos con Brie Larson

Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.

8 Fan entusiasta

El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.

9 Irónico a más no poder

Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".

10 Divirtiéndose siempre

Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.

Le acompañan en el cast Julia Roberts y Owen Wilson, que interpretan a sus padres, Mandy Patinkin ('La princesa prometida') y, en el papel de su hermana mayor, Isabela Vidovic ('El protector (Homefront)').

Artículos recomendados

Las primeras reacciones a lo nuevo de Spielberg dicen que será dinamita

'Los archivos del Pentágono': Las primeras reacciones a lo nuevo de Spielberg avanzan ...

Comentarios

Noticias relacionadas