Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Ya puedes probar en España la Blue Milk de Luke Skywalker y convertirte en todo un Jedi

Isabella Henao Martes 12 diciembre 2017

Ya puedes probar la famosa bebida que Luke Skywalker tomaba en la casa de sus tíos en una escena de 'Star Wars: Una nueva esperanza'. Descubre la "Blue Milk" en la fiesta fan de la saga, el próximo 15 de diciembre en Kinépolis, con motivo del estreno del octavo episodio: 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Pero, si no asistes al evento, no te preocupes, podrás pedirla desde casa con Deliveroo o probarla en Cereal Hunters Café, la conocida cafetería de cereales que se encuentra en Madrid y Valencia.

La bebida azulada se puede observar en episodios posteriores de la primera entrega de la saga galáctica, donde se revela que está hecha de leche de bantha. Estos seres, parecidos a los búfalos, son bestias de carga y forman parte de la montura preferida de los Moradores de las Arenas.

'Blue Milk'

Bebida de Jedis

Pero, ¿de qué está hecha la leche de bantha? ¿A qué sabe? Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo en la fiesta de fans o en las cadenas antes mencionadas. Da igual si es leche de vaca, de soja o de lo que sea porque en España, la leche, es la bebida más consumida en el país.

Portadas y fotos de 'Star Wars: Los últimos Jedi' de Entertainment Weekly

1 Portada EW con Rey

2 Portada EW con Luke Skywalker

3 Poe Dameron al mando de una nave

4 Rey se encuentra con Luke Skywalker

5 Finn junto a Rose Tico, un nuevo personaje

6 Nueva imagen de Kylo Ren

7 Chewbacca junto a una nueva adorable criatura

8 Finn a bordo de una nave

9 Nuevas criaturas

10 Nueva imagen de Rey

Sin embargo, os podemos dar una pista del sabor de esta poderosa bebida. Según Marcos Villaplana de Cereales Hunters Café, el sabor es "sorprendentemente dulce y suave" y pega con las variedades de cereales que se ofrecen en el establecimiento. Por otra parte, la Marketing Manager de Deliveroo España afirma que para ser un verdadero fan de la saga hay que probar esta bebida para "sentiros como auténticos Jedis".

Así que ya sabes, si un día no tienes mucha energía o se te ha torcido demasiado, toma un poco de leche azul y siente la fuerza que crece en tu interior. "Que la fuerza te acompañe".

Artículos recomendados

¿Por qué tiene miedo James Mangold ('Logan') de la compra de Fox por Disney?

James Mangold, director de 'Logan', critica la posible compra de 20th Century Fox por ...

Comentarios

Noticias relacionadas