å

ECATFIGHT

'Star Wars: Los últimos Jedi': Analizamos con spoilers todos los secretos

¿Te han dejado loco los giros de la película de Rian Johnson o te han sabido a poco? ¿Es la revolución de 'Star Wars' o la parte más floja de la saga? Analizamos sin cortarnos un spoiler el Episodio VIII.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2017 | 19:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

AVISO SPOILERS

Si no has visto todavía 'Star Wars: Los últimos Jedi', no sabemos qué haces aquí. Bienvenidos a nuestro nuevo eCatfight, en el que analizamos todos los secretos y giros locos de la película de Rian Johnson. Spoilers, sí, así que si todavía no has ido al cine a verla, no veas el video. Si ya lo has visto, debate con nosotros lo más fuerte del Episodio VIII.

Bien rodeados de Porgs, tres de nuestros redactores desmenuzan la película y todos sus entresijos, además de dar su opinión. Con el hype por las nubes, era hora de saber si realmente esta nueva entrega es de lo mejor de la saga o si no es para nada tan revolucionaria como la han vendido.

Ya en cines

Star Wars: Los últimos Jedi

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegaba el 15 de diciembre a los cines. Hasta ese momento seguíamos sin saber nada de los padres de Rey, nada de lo que le pasaba por la cabeza a Kylo Ren después de los atroces acontecimientos de 'El despertar de la Fuerza', y habíamos oído hablar más bien poco a Luke. Ahora que algunas de esas incógnitas han sido resueltas, analicemos si las respuestas han estado a la altura.