å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'It - Capítulo 2' y 'Dragon Ball Super'

'It - Capítulo 2' o 'Dragon Ball Super' son algunas de las novedades que llegan al mercado en la primera semana de enero.

Por Cristina Robledo Godoy 30 de Diciembre 2019 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana regresa el payaso más aterrador del cine, Pennywise, pero no a los cines, sino al mercado, ya que sale a la venta 'It - Capítulo 2'. De esta forma, retomamos las vidas del Club de los Perdedores casi 30 años después de lo acontecido en la primera cinta. Sin embargo, ahora deberán volver a enfrentarse a este "fantasma" de su pasado, el cual ha regresado.

Los fans de esta adaptación de la novela de Stephen King podrán hacerse con la cinta a partir del 3 de enero en DVD, Blu-Ray, 4K UHD o edición metálica. Pero además, ese mismo día también sale a la venta un pack en Blu-Ray que recopila las dos películas dirigidas por Andy Muschietti.

'It: Capítulo 2'

Pero es cierto que no a todo el mundo le gustan las películas de terror y por eso también hay que señalar que en el mundo de la animación esta semana sale a la venta la edición coleccionsita del Box 8 de 'Dragon Ball Super', en el cual se incluyen los episodios del 91 al 104. Y eso no es todo. A continuación os dejamos la lista completa de los lanzamientos de esta semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'It: Capítulo 2' (viernes 3) - Comprar en DVD | Blu-Ray | 4K UHD | Edición metálica

Pack 'It' e 'It: Capítulo 2' (viernes 3) - Comprar en Blu-Ray

'Freaks' (viernes 3) - Comprar en DVD | Blu-Ray

Lista de lanzamientos (series)

'Dragon Ball Super' Box 8. Edición coleccionista (viernes 3) - Comprar en DVD | Blu-Ray

Películas