å

BRUJERÍA

Netflix ficha a Miranda Otto como a la tía Zelda en el reboot de 'Sabrina: Cosas de brujas'

El reboot de Netflix de 'Sabrina: cosas de brujas' no puede pintar mejor y se anota otro tanto fichando a Miranda Otto como a la "estricta" tía Zelda.

Por Adrián Pulido Betancort 21 de Febrero 2018 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Los verdaderos nostálgicos de las series míticas de los 90 están de enhorabuena porque el reboot que está preparando Netflix de la serie adolescente 'Sabrina the Teenage Witch', no puede pintar mejor. Ahora la actriz de éxitos como 'El Señor de los anillos: Las dos torres' o la más reciente 'Annabelle: Creation', Miranda Otto, ha fichado por la plataforma para sumarse al reparto para interpretar a la tía Zelda, tal y como lo ha recogido Screen Rant.

Miranda Otto

El mismo estudio a cargo del éxito de la serie adolescente de moda 'Riverdale' de The CW, está preparando de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa el esperado reinicio de la serie que en su día protagonizó Melissa Joan Hart y que hizo que todos los adolescentes del mundo bautizaran a su gato con el nombre de Salem.

Reparto de estrellas

La actriz Miranda Otto se suma para dar vida a la tía más "estricta" de las dos tías de Sabrina, en un reparto que pinta muy bien. Kiernan Shipka de 'Mad Men' y 'Feud', será la joven e inquieta Sabrina, Jaz Sinclair encarnará a la mejor amiga de Sabrina y Lucy Davis de 'Wonder Woman', será Hilda, la más alocada de las tía de la bruja adolescente.

Una serie que pinta muy bien y que llegará a Netflix en algún momento por concretar de este año.

Qué fue de los actores de 'Sabrina, cosas de brujas'

Melissa Joan Hart (Sabrina)

Melissa Joan Hart (Sabrina)

Por desgracia, después de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart no volvió a encajar en un papel de un éxito similar. Pero eso no significa que dejara de trabajar, desde entonces ha salido en varias películas de cine y televisión, por ejemplo, acaba de estrenar 'God's not dead 2', y ha sido estrella invitada en diversas series, como 'The Mysteries of Laura' o 'Ley y orden'. También puso su voz a la adaptación animada de Sabrina, aunque no como la joven bruja, sino como sus tías Hilda y Zelda.

Melissa también pasó por la edición americana de 'Dancing With the Stars', produjo una miniserie/reality en la que iba mostrando los preparativos de su boda y, finalmente, volvió a protagonizar una nueva serie: 'Melissa & Joey'.

Melissa Joan Hart en eCartelera

Caroline Rhea (Hilda)

Caroline Rhea (Hilda)

En las últimas temporadas de 'Sabrina, cosas de brujas', las tías de la protagonista ya no la acompañaban en su vida diaria, así que tras abandonar la serie Caroline Rhea, que interpretaba a la espontánea y alocada tía Hilda, tuvo su propio programa de entrevistas en la televisión americana: 'The Caroline Rhea Show'. Presentó otros programas de televisión, y además es guionista y productora, siempre ligada al mundo de la comedia.

Sus últimos papeles más famosos han sido dando voz a la madre de los protagonistas de la serie de animación 'Phineas y Ferb', y recientemente nos daba una sorpresa apareciendo en un capítulo de 'Dos chicas sin blanca'.

Beth Broderick (Zelda)

Beth Broderick (Zelda)

La tía Zelda era todo lo contrario a Hilda, reflexiva, más seria, intelectual y amante de los experimentos con pociones. Beth Broderick continuó haciendo televisión, y la hemos visto en series que se han hecho populares en nuestro país, como 'Perdidos', donde interpretaba al personaje de Diane Jansen, 'Supernatural', donde fue invitada en un capítulo, y en 'La cúpula'. En esta adaptación de la obra de Stephen King, Broderick es Rose Twitchell.

Nate Richert (Harvey)

Nate Richert (Harvey)

El emblemático novio de Sabrina ha sido uno de los actores que más ha cambiado físicamente. Incluso él mismo subió hace un tiempo una foto a Twitter diciendo "No te vas a creer cómo es Harvey ahora...". Richert no volvió a salir mucho en televisión, más que en algunos pequeños papeles, pues enfocó su carrera en la música y es a lo que se dedica actualmente.

Lindsay Sloane (Valerie)

Lindsay Sloane (Valerie)

Aunque Sabrina tuvo una primera mejor amiga, Jennifer (interpretada por Michelle Beaudoin), la más emblemática y que acompañó a Sabrina en más aventuras fue Valerie, que recordamos tímida e insegura. A la actriz Linsday Sloane se ha dejado ver en pelíulas como 'A por todas', 'Ni en sueños' o 'Cómo acabar con tu jefe'. Ha hecho apariciones esporádicos en muchas series, entre ellas 'Aquellos maravillosos 70' o 'Cómo conocí a vuestra madre', donde tuvo una curiosa cita con Ted Mosby.

Lindsay Sloane en eCartelera

Jenna Leigh Green (Libby)

Jenna Leigh Green (Libby)

Libby era la antagonista de la serie, la gran enemiga de Sabrina. Era la popular del instituto, y siempre intentaba quedar por encima de ella, pero solía salir mal parada de los encontronazos con la joven bruja. La carrera de Jenna Leigh Green estuvo siempre más centrada en el teatro, aunque en televisión ha salido como estrella invitada en series como 'Dharma & Greg', 'Caso abierto' o 'Bones'.

Jenna Leigh Green en eCartelera

Martin Mull (Willard Kraft)

Martin Mull (Willard Kraft)

El director del instituto de Sabrina es una de las caras que más veces hemos visto fuera de la serie. En el cine no tanto, podríamos destacar la comedia 'Killers', pero ha sido en televisión donde Martin Mull más papeles ha interpretado desde entonces. Además de poner voz en diversos capítulos de series de animación ('Padre de familia', 'Los Simpson' o 'American Dad'), ha hecho aparición en 'Arrested Development', 'Community' o 'Dos hombres y medio'.

Martin Mull en eCartelera

Soleil Moon Frye (Roxie King)

Soleil Moon Frye (Roxie King)

Roxie se convirtió en la mejor amiga de Sabrina cuando dejó el instituto y se fue a la universidad. Todos la conocemos por haber protagonizado, de niña, la serie 'Punky Brewster'. Desde entonces ha trabajado doblando series de animación, y también ha dirigido dos largometrajes.

Bryce Cass en eCartelera

Rostros