Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Embrujadas' ya ha encontrado a la segunda hermana protagonista

Ana García Sábado 24 febrero 2018

El reboot de 'Embrujadas' que prepara CW sigue su curso. Después de muchas idas y venidas, hace unas semanas por fin conocíamos las descripciones de las que serán las tres brujas protagonistas y más información sobre la trama, de la que se asegura que será mucho más inclusiva con el colectivo LGTB además de "feroz, divertida y feminista". El 21 de febrero CW anunció que Melonie Díaz ('The Belko Experiment', 'Fruitvale Station') interpretará a Mel Pruitt, una de las hermanas que cuenta con el poder de detener el tiempo. Ahora, la cadena ha anunciado a la segunda de las protagonistas, Sarah Jeffery ('Shades Of Blue', 'Los descendientes') que interpretará a Madison Pruitt.

Sarah Jeffery en 'Shades of Blue'

Descrita como la más pequeña de las tres, Madison pertenece a una hermandad de chicas cuyo mayor deseo es encajar y que se horroriza al descubrir que es una bruja. Su poder es la capacidad de escuchar los pensamientos de las personas y, más que un don o bendición, lo considerará como una maldición. Aunque de momento no hay más información sobre el resto del reparto, Sarah Jeffery se une al ya confirmado desde febrero Ser'Darius Blain ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') que interpretará a Galvin, el novio de Macy.

Pero, ¿qué sentido tiene el "poder de tres" sin una de las hermanas? Aquí esperaremos con muchísima impaciencia quién será la que interprete a la última bruja. Como se suele decir, seguiremos informando.

Qué fue del reparto de 'Embrujadas'

1 Holly Marie Combs
Holly Marie Combs

Piper era la hermana mediana de las Halliwell, la responsable y la que actuó como cabeza de familia tras la muerte de Prue. Su historia de amor con Leo hizo que fuera uno de los personajes más queridos de la serie y la suya una de las parejas más idealizadas de la televisión del momento. Tras el final de 'Embrujadas' ha seguido trabajando como actriz, con varios papeles en tv movies y su papel más destacado ha sido el de Ella Montgomery en 'Pequeñas Mentirosas', donde ha dejado de ser la protagonista para ser la madre de una de ellas. Ha escrito algunos y guiones y colaborado en programas de televisión.

Holly Marie Combs en eCartelera
2 Alyssa Milano
Alyssa Milano

Phoebe era la pequeña (hasta que llegó Paige) y la más alocada, tanto es así que hasta tenía una historia de amor con el demonio. Alyssa Milano no pasó desapercibida y es la que más repercusión tuvo tras el final de 'Embrujadas'. Ha tenido pequeños papeles en el cine, aparecido en numerosas películas de televisión, en varios capítulos de 'Me llamo Earl' y ha sido protagonista en 'Infieles'. En 2013 ella misma sacó a la luz un vídeo porno que protagonizaba con el que buscaba concienciar sobre la situación de Siria.

Alyssa Milano en eCartelera
3 Rose McGowan
Rose McGowan

De niña empezó a trabajar como modelo y con 15 años se emancipó de sus padres iniciando una carrera de lo más peculiar. Lo que sabíamos de ella antes de dar vida a Paige era que era pareja de Marilyn Manson. No ha parado de trabajar, pero en proyectos cuanto menos peculiares. 'Grindhouse', '50 hombres muertos' o su cameo en 'Machete' son algunas de sus interpretaciones más famosas en el cine. En la televisión tuvo un pequeño papel en 'Nip/Tuck' y hace unos años en 'Érase una vez', donde interpretaba a la madrastra de Blancanieves. Sufrió un accidente de tráfico en 2007. Se convirtió en 2017 en una de las principales voces contra Harvey Weinstein, al que acusó de haberla violado. Desde ese momento es una de las mayores representantes del movimiento #MeToo.

Rose McGowan en eCartelera
4 Shannen Doherty
Shannen Doherty

Prue era la hermana mayor y la más poderosa de las tres brujas pero en la tercera temporada moría debido a los problemas que existía entre ella y el resto del equipo, sobre todo Alyssa Milano. Ella, que había sido la cara más visible de 'Embrujadas', tuvo una presencia mucho menor que las otras actrices. Su fama de ser difícil de llevar no le ayudó a conseguir más trabajos y durante años se tuvo que conformar con tv movies y en 2008 volvió a encarnar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir: la nueva generación'. Y ha confirmado su presencia en la serie reboot de 'Escuela de jóvenes asesinos'.

Shannen Doherty en eCartelera
5 Brian Krause
Brian Krause

En 'Embrujadas' las protagonistas eran las hermanas Halliwell, unas brujas modernas capaces de enfrentarse a cualquier demonio que se les pusiese por delante, aunque tenían un ángel de la guardia (aquí se llaman luces blancas) que las ayudaba cuando era necesario. Brian Krause empezó con un papel muy secundario, pero la relación de Leo y Piper hizo que se convirtiera en indispensable. Antes de empezar la serie ya era conocido por haber tenido pequeños papeles en otras series y películas y así siguió siendo tras el final de 'Embrujadas'. Lo hemos podido ver en capítulos sueltos de 'The Closer', 'Mad Men' o 'Castle'.

6 Drew Fuller
Drew Fuller

La historia de amor entre un luz blanca y una bruja trataba de ser lo más normalizada posible. Se casaron y tuvieron hijos que heredaron los poderes de sus padres. A Wyatt lo conocimos de pequeño y a Chris cuando viajó desde el futuro para ayudar a su madre. Drew Fuller se quedó durante casi tres temporadas. Luego lo pudimos ver en 'Rubia y explosiva' o 'Bachelors', pero su papel más importante ha sido en 'Army Wives'. Ha hecho sus pinitos como director y guionista en una miniserie emitida este año: 'A Bunch of Dicks'.

7 Julian McMahon
Julian McMahon

Leo era el prototipo de chico bueno que toda madre querría tener como yerno, pero Cole era la antítesis. No en vano era el demonio, un demonio que renuncia al infierno por amor, por el de Phoebe concretamente. ¡Qué más se le puede pedir! Así fue que Julian McMahon conquistó al público y tras 'Embrujadas' tuvo su serie propia: 'Nip/Tuck' y después participaría en 'Hunters'. 'El poder del dinero' o 'Nunca me dejes sola' son sus participaciones más famosas en el cine.

Julian McMahon en eCartelera
8 Dorian Gregory
Dorian Gregory

El inspector Andy era el interés amoroso de Prue y de hecho el primer novio que conocimos en 'Embrujadas' pero sólo nos duró una temporada y como todo el mundo sabe que las brujas necesitan tener a alguien infiltrado en la policía su compañero Darryl fue el que tomó el testigo. Dorian Gregory ayudó a las hermanas Halliwell durante casi toda la serie. Fue su papel más revelante, porque desde entonces ha tenido pequeñas apariciones en series y películas de televisión como 'Agentes de SHIELD' o 'Las Vegas'.

9 Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Billie llegó a 'Embrujadas' en la última temporada como la bruja joven encargada de coger el testigo de las hermanas Halliwell y un año después Kaley Cuoco se convirtió en la vecina de al lado de 'The Big Bang Theory', el papel que la ha lanzado a la fama. Ha puesto su voz en películas de animación y aparecido en 'El gurú de las bodas'.

Kaley Cuoco en eCartelera
10 Jennifer Rhodes
Jennifer Rhodes

Jennifer Rhodes tenía un papel muy pequeño, pero era uno de los más entrañables de 'Embrujadas'. Para muchos espectadores se asociará para siempre con la abuela Halliwell, a pesar de que llevaba 30 años en el mundo de la interpretación. Al finalizar la serie siguió trabajando con papeles muy discretos. Ha aparecido en 'El mentalista', 'Anatomía de Grey' o 'Caso abierto'. Hace poco la pudimos ver en la serie 'Famous in Love'.

¿Buena o mala idea?

El guión del episodio piloto correrá a cargo de Jessica O'Toole y Amy Rardin, guionistas de la serie 'Jane the Virgin', mientras que la creadora Jennie Urman ejercerá como productora ejecutiva. La serie promete contar la historia de las tres hermanas de una forma completamente diferente, centrándose en la época universitaria de estas. Sin embargo la idea no parece entusiasmar a todos, algunas de las actrices que protagonizaron la serie original se han mostrado en desacuerdo con la idea del reboot. Holly Marie Combs (Piper Halliwell) llegó a tacharlo de innecesario, negando cualquier relación con la serie. Por otro lado, Shannen Doherty, que interpretó a Prue Halliwell durante tres temporadas, se ha mostrado bastante disconforme con el hecho de que describan al reboot como "feminista", ¿es que acaso la original no lo era?

Además, por si fuese poco, muchos fans de la original han mostrado su desacuerdo con esta nueva producción, incluso llegando a tratar de boicotear su lanzamiento a través de las redes sociales.

Artículos recomendados

Las estrellas de 'Skins' que están conquistando Hollywood y el mundo

'Skins': La cantera de jóvenes estrellas británicas que están conquistando Hollywood y ...

Comentarios

Noticias relacionadas