å

LOS MERCENARIOS 4

Terry Crews podría no participar en 'Los mercenarios 4' si no retira su demanda por acoso sexual

El actor de 'Los mercenarios' acusó al productor Adam Venit de acosarle sexualmente durante una fiesta en al año 2016.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Marzo 2018 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

A raíz de las numerosas acusaciones surgidas en Hollywood por abusos sexuales, el actor Terry Crews, conocido por sus papeles en películas como 'Los mercenarios', fue una de las personas que dio un paso al frente lanzando una demanda contra el agente Adam Venit de la agencia William Morris Endeavor por acosarle sexualmente en una fiesta transcurrida en el año 2016. Sin embargo, a pesar de que el actor tuvo un gran apoyo tras lanzar su acusación, parece que la industria está dispuesta a darle represalias por su acción.

Terry Crews en los Globos de Oro

Según ha declarado el propio Terry Crews a través de su perfil en Twitter, Avi Lerner, quien negó la acusación por acoso sexual lanzada por el actor, se ha puesto en contacto con él proponiéndole retirar la demanda en su contra si no quiere evitar problemas en su participación en la anunciada cuarta entrega de 'Los mercenarios':

"Mi representante recibió una llamada la semana pasada de Avi Leriner, productor de 'Los mercenarios 4', afirmando que podría evitar cualquier problema en la secuela si retiro mi demanda contra la agencia William Morris Endeavor", señaló Crews en su tweet, añadiendo que el propio Adam Venit es también el agente detrás del actor Sylvester Stallone: "¿Adivináis quién es el agente de Sylvester Stallone? Adam Venit".

Dicho tuit fue publicado por Crews a principios del pasado mes de febrero, conllevando a que el actor haya mantenido encuentros con medios como BuzzFedd. En dicho medio, el intérprete de 'Los mercenarios' señala cómo nadie del equipo de la película se ha pronunciado al respecto ni se ha puesto en contacto con él: "No hay palabras de nadie. Nada", afirmó el actor. "Créanme , nadie lo vio venir. Nadie pensó que iba a dejar eso ahí", añadió. Además, también habló de la que él denominó como la "cultura de la intimidación" en Hollywood definiendo dicha industria como "un lugar muy violento".

Crews recibe un gran apoyo

A pesar de la amenaza lanzada por Avi Leriner contra Terry Crews, el actor ha recibido gran cantidad de apoyo. Según compartió a través de su Twitter, recibió una carta por parte de sus socios y amigos Old Spice y Protecter Gamble respaldándole, mientras que diversos rostros destacados como el director Paul Feig ('Cazafantasmas') o el escritor Dan Telfer, también publicaron tuits en sus cuentas personales apoyando al actor de 'Los mercenarios'.

"En su núcleo, la mala conducta sexual es una falta de respeto hacia otro ser humano. Acabo de reibir esta maravillosa carta de apoyo de mis amigos y socios de Old Spice y Procter Gamble".

"Terry Crews es un maldito héroe, un caballero y una persona maravillosa, y esta es una manera vergonzosa de tratar a cualquier víctima de abusos sexuales. Te queremos y te apoyamos, Terry".

"Apoyo a Terry Crews literal y figurativamente".

Curiosidades de 'Los mercenarios'

Todo por la peli

Todo por la peli

Este era un proyecto ansiado por Sylvester Stallone y, como tal, lo trataba con muchísimo mimo. El actor quería que todo fuera creíble, y lo dio todo. Tanto fue así que, rodando la película, se hizo un total de 14 lesiones. Se lastimó el tobillo, el cuello, se le partió un diente, y hasta llegó a tener bronquitis y herpes durante la realización del film.

Los mercenarios en eCartelera

El favor de Rourke

El favor de Rourke

Mickey Rourke comentó que hizo esta película como favor personal a Sylvester Stallone. Y es que este último se portó de maravilla con el veterano actor cuando más lo necesitaba. Rourke ha pasado por muchos baches, y a principios del milenio su carrera no iba especialmente bien. Sin embargo, Sly le otorgó un importante rol en 'Get Carter', y se ofreció a pagar parte de su salario.

Los mercenarios en eCartelera

La pierna de Austin

La pierna de Austin

A veces, hacer una película es peligroso. Y, es que por muy controlado que parezca que esté todo, siempre puede haber situaciones inesperadas. Si no, que se lo pregunten a Steve Austin. El actor, estuvo a punto de perder la pierna en el rodaje de 'Los mercenarios', en una explosión en la escena de la batalla final. Afortunadamente, la bolsa que llevaba le sirvió de escudo y paró la explosión.

Improvisando improperios

Improvisando improperios

Bruce Willis es un actor veterano, con una experiencia apabullante. Por ello, es normal que, en ocasiones, se deje llevar. Y es que al intérprete le gusta improvisar. De hecho, la frase "No vais a comenzar a chuparos las pollas, ¿verdad?" fue totalmente improvisada. Stallone no tenía claro si le gustaba la frase pero, al final, decidió dejarla en el montaje final.

Los mercenarios en eCartelera

Un papel rodante

Un papel rodante

El papel de Hale Caesar pasó por muchos manos antes de llegar a las del forzudo Terry Crews. En un principio, estaba destinado para Wesley Snipes, pero, dados sus problemas fiscales, no se le permitía salir del país. Luego, se reescribió el papel para Forest Whitaker, aunque, por problemas de agenda, tuvo que abandonar el proyecto. Finalmente, le fue ofrecido a 50 Cent, pero el rapero prefirió centrarse en su carrera musical.

Los mercenarios en eCartelera

El rechazo de Van Damme

El rechazo de Van Damme

La intención del bueno de Sylvester Stallone era juntar a un montón de estrellas de cine de acción y, cuantas más, mejor. El director quería que una de ellas fuera Jean-Claude Van Damme. Sin embargo, el intérprete no quiso participar en el film, pues decía que su personaje no tenía ninguna sustancia. Finalmente, acabó apareciendo en 'Los mercenarios 2'.

Los mercenarios en eCartelera

El lío de las voces germanas

El lío de las voces germanas

En Alemania, se vieron en serios problemas a la hora de estrenar esta película. ¿El motivo? Que los geniales Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger compartían al mismo actor de doblaje: Thomas Danneberg. En este film, que fue el primero en juntar a ambas estrellas, se vio en la obligación de seguir poniendo la voz a ambos. A Sly le dio un registro más bajo, y a Arnold una voz un poco más suave.

Los mercenarios en eCartelera

El último papel

El último papel

Brittany Murphy era una actriz con mucho talento que, lamentablemente, se nos fue demasiado pronto. Murió en 2009, con tan solo 32 años. Y no hay ninguna duda de que le esperaba un futuro brillante en su carrera cinematográfica. 'Los mercenarios' podía haber sido su última película antes de su triste fallecimiento. Sin embargo, Stallone decidió quitar su papel del guion antes de comenzar el rodaje.

Los mercenarios en eCartelera

Las dudas del productor

Las dudas del productor

Avi Lerner, el productor de la cinta, quería que 'Los mercenarios' tuviera dos versiones y luego decidir. Una era no recomendada para menores de 13; la otra, para menores de 18. Finalmente, fue la versión para adultos la que decidió sacar al mercado. Lerner había tenido en mente hacer una versión con menos violencia, pues, en aquel momento, estaban triunfando algunos films de acción no recomendados a menores de 13.

Los mercenarios en eCartelera

Sr. Church

Sr. Church

El papel del Sr. Church no fue fácil de colocar. En un principio, Stallone quería que fuera a parar a Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, el actor lo rechazó, buscando un cameo mucho más pequeño. También le fue ofrecido a Kurt Russell. Desgraciadamente, le pilló en un momento en el que no le apetecía trabajar. Al final, como todos sabréis, le llegó la oportunidad a Bruce Willis.

Los mercenarios en eCartelera
Películas
Rostros