Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a vis': Nueva promo de la tercera temporada, que llegará a Fox en abril

Mario Caridad Miércoles 21 marzo 2018

Si hace unos días recibíamos la noticia de que la tercera temporada de 'Vis a vis' llegaría a Fox España el próximo mes de abril, este 19 de marzo éramos testigos de un nuevo avance de la ficción que reitera la fecha de estreno bajo el lema "nueva cárcel, nuevas reglas".

La serie, que emitió sus dos primeras temporadas en Antena 3 introduciéndonos en el día a día de las reclusas de Cruz del Sur, fue recogida por el canal de televisión de cable para la realización de una tercera temporada, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de febrero, que nos abre las puertas de una nueva cárcel: Cruz del Norte.

 'Vis a vis'

Esta nueva entrega contará con parte del reparto original al mismo tiempo que introduce nuevos personajes que harán de Cruz del Norte un lugar mucho más peligroso al que estaban acostumbradas nuestras protagonistas, que tendrán que convivir con un grupo de reclusas asiáticas muy peligrosas. Además se resolverán algunas tramas que quedaron abiertas al final de la segunda temporada.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Abril Zamora entre los nuevos rostros

Abril Zamora es una de las nuevas incorporaciones que veremos en 'Vis a vis' durante su nueva temporada. La actriz y directora interpreta a Luna, una presa drogadicta. Recientemente pudimos entrevistarla en eCartelera, donde nos estuvo hablando de su transición, su papel en la ficción y la importante visibilización que realiza su personaje. Además es una de las protagonistas del documental 'The Best Day Of My Life', dirigido por Fernando González Molina, que se estrenó el pasado 16 de marzo.

Artículos recomendados

El divertido video de Henry Cavill tras afeitarse el bigote

Henry Cavill se ha afeitado (sin CGI) y lo demuestra en un divertido vídeo de Instagram

Comentarios

Noticias relacionadas