å

CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Nueva promo de la tercera temporada, que llegará a Fox en abril

En la nueva temporada contaremos con nuevos rostros y se cerrarán tramas sin resolver de la segunda temporada.

Por Mario Caridad Sánchez 21 de Marzo 2018 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace unos días recibíamos la noticia de que la tercera temporada de 'Vis a vis' llegaría a Fox España el próximo mes de abril, este 19 de marzo éramos testigos de un nuevo avance de la ficción que reitera la fecha de estreno bajo el lema "nueva cárcel, nuevas reglas".

La serie, que emitió sus dos primeras temporadas en Antena 3 introduciéndonos en el día a día de las reclusas de Cruz del Sur, fue recogida por el canal de televisión de cable para la realización de una tercera temporada, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de febrero, que nos abre las puertas de una nueva cárcel: Cruz del Norte.

 'Vis a vis'

Esta nueva entrega contará con parte del reparto original al mismo tiempo que introduce nuevos personajes que harán de Cruz del Norte un lugar mucho más peligroso al que estaban acostumbradas nuestras protagonistas, que tendrán que convivir con un grupo de reclusas asiáticas muy peligrosas. Además se resolverán algunas tramas que quedaron abiertas al final de la segunda temporada.

Abril Zamora entre los nuevos rostros

Abril Zamora es una de las nuevas incorporaciones que veremos en 'Vis a vis' durante su nueva temporada. La actriz y directora interpreta a Luna, una presa drogadicta. Recientemente pudimos entrevistarla en eCartelera, donde nos estuvo hablando de su transición, su papel en la ficción y la importante visibilización que realiza su personaje. Además es una de las protagonistas del documental 'The Best Day Of My Life', dirigido por Fernando González Molina, que se estrenó el pasado 16 de marzo.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series