Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sanaa Lathan parece ser la culpable del mordisco a Beyoncé mientras Hollywood se llena de memes

Adrián Jiménez Miércoles 28 marzo 2018

¿Quién mordió a Beyoncé? Las redes sociales echan humo después de la bomba que soltó Tiffany Haddish el pasado 26 de marzo: una actriz, aún sin identificar, mordió a Beyoncé en la cara en una fiesta el pasado mes de diciembre. Ya os contamos que Sara Foster y Sanaa Lathan eran las principales sospechosas, pero ahora nos llega nueva información que apunta a una única culpable.

Según informa TMZ, Tiffany Haddish no se ha podido quedar callada y ya ha contado a varias personas quién tuvo la suerte de posar sus dientes sobre la cara de Beyoncé. Y la afortunada no es otra que Sanaa Lathan. Según informa el medio, Lathan estaba hablando con Jay-Z, y la cantante se sintió incómoda. La actriz de 'Love & Basketball' le quitó hierro al asunto, y le dio un mordisco a Beyoncé a modo de broma, que pilló a la cantante desprevenida. El resto es historia.

'Sanaa Lathan podría ser la culpable del mordisco a Beyoncé'

#WhoBitBeyonce se ha convertido en el drama más puntero de Hollywood y las teorías no paran de multiplicarse. Sin embargo, parece que a la propia Beyoncé no le preocupa mucho el mordisco: "Le gusta que la gente se preocupe tanto, pero no quiere que la persona que lo hizo lo pase mal", han explicado para US Magazine fuentes cercanas a la cantante. ¿Sabremos en algún momento quién es la verdadera culpable?

'American Crime Story: Who Bit Beyoncé'

El misterio del mordisco ha generado una ola de memes y muchos están relacionados con nuestras series favoritas. De hecho, hasta algunas personalidades de la televisión se han sumado a las reacciones. Ryan Murphy ha aprovechado para anunciar el título de la tercera temporada de 'American Crime Story', que después del asesinato de Gianni Versace se centrará en este crimen que sobrecoge al mundo:

It's happening. Who should play Beyonce?

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

"Está pasando. ¿Quién debería interpretar a Beyoncé?"

Sarah Michelle Gellar, la estrella de 'Buffy, cazavampiros', ha subido un post a Instagram donde admite que la culpable fue ella. También el actor Zach Braff se ha subido al carro publicando en Twitter una foto con Jay-Z y el texto: "Momentos antes de morder a Beyoncé". Pero sin duda, nuestro favorito ha sido este tweet que elige a las dos encargadas de investigar el misterio: Olivia Pope (Kerry Washington) y Annalise Keating (Viola Davis):

Cantantes pop que hicieron sus pinitos en el cine

1 Pink
Pink

Pink ha puesto voz a algunas de las bandas sonoras más conocidas de la industria cinematográfica en películas icónicas como 'Chicas malas'. Acumulando éxitos en las listas más importantes del mundo, la cantante ha sabido llevar muy bien su carrera con el paso de los años. Aunque no es muy asidua al mundo de la interpretación, la hemos podido ver en algún que otro proyecto cinematográfico. El último de ellos fue en 'Popstar', film en el que se interpretó a sí misma y coincidió con algunos compañeros de profesión. También la hemos podido ver realizar distintos cameos en películas como 'Todo sobre mi desmadre' o 'Amor sin control', donde dio vida a Dede.

Pink en eCartelera
2 David Bowie
David Bowie

Un icono inmortal de la industria musical: David Bowie. El británico supo crear himnos que ya están dentro de la historia cultural como 'Heroes' o 'Life on Mars'. Su innovación y su estilo nada discreto hicieron que pronto se convirtiera en un icono para muchos jóvenes. En el mundo del cine también consiguió crearse un hueco con el que triunfar y ser recordado, cómo olvidarle en 'Dentro del laberinto'. Otro de sus papeles más curiosos fue en 'La última tentación de Cristo' como el mismísimo Poncio Pilato. Entre sus últimos proyectos, antes de fallecer, estuvo el regreso de 'Twin Peaks: Las piezas perdidas' y también le vimos en el 2006 como Tesla en 'El truco final (El prestigio)'.

David Bowie en eCartelera
3 Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears sigue en los escenarios desde aquel 'Baby One More Time' de finales de los 90. La aclamada princesa del pop siempre ha mantenido querer dedicarse solamente al mundo de la música, pero eso no ha evitado que hayamos podido verla en alguna que otra producción cinematográfica. Su película más destacable fue la de 'Crossroads, hasta el final', la cual protagonizó, aunque las críticas fueron bastante negativas. En los últimos años ha preferido hacer algún que otro cameo en series como 'Will & Grace' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. Aun así, siempre nos quedará ese mítico cameo en 'Austin Powers en Miembro de Oro', aunque por suerte se salvó de ser nominada en esa ocasión a los Razzie.

Britney Spears en eCartelera
4 Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake se ha convertido en uno de esos cantantes que cada vez más han ido sorprenidendo con su capacidad interpretativa. Acumulando éxitos en las listas de ventas con canciones como 'Can't Stop the Feeling', han hecho el ex NSYNC siga siendo un referente en la industria musical. Como actor le hemos podido ver en comedias más relajadas como 'Bad Teacher' o 'Con derecho a roce', como en películas de un corte más independiente y apoyadas por la crítica como 'La red social' o 'A propósito de Llewyn Davis'. También hemos podido disfrutar de él en una de las películas de ciencia ficción que causó interés en su momento como fue 'In Time'. Lo último que ha hecho para cine fue doblar a Branch en 'Trolls'.

Justin Timberlake en eCartelera
5 Rihanna
Rihanna

Poco queda de la Rihanna de 'Pon de Replay' que nos vendió la imagen de una cándida chica de Barbados con un ritmo fresco y pegadizo. Ahora es una de las reinas de la música actual, acumulando grandes temas como 'Umbrella' o 'Work'. Sin embargo, también ha sabido apostar por hacer alguna que otra colaboración en el mundo del cine. La vimos por primera vez en 'Battleship'. Ha encarnado a la mismísima Marion Crane en dos episodios de 'Bates Motel'. Entre sus trabajos más destacados también figura su cameo de 'Juerga hasta el fin' y por último, su participación en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Actualmente tiene pendiente de estreno 'Ocean's Eight'.

Rihanna en eCartelera
6 Adam Levine
Adam Levine

Adam Levine ha sabido madurar en su carrera discográfica. Junto a su grupo Maroon 5, han traído algunas de las canciones más famosas de los últimos años. El grupo musical nos ha dado temas como 'Payphone' o una de las más míticas del californiano: 'She Will Be Loved'. Su primer gran papel en la industria cinematográfica fue con 'Begin Again', donde daba vida a Dave. Allí conoció laboralmente a Keira Knightley y Mark Ruffalo. También lo vimos en la segunda temporada de 'American Horror Story' durante tres episodios. Entre sus últimos proyectos en el cine figuran 'Juerga de mamis' y 'The Clapper'. Como curiosidad, hizo un cameo como jurado de La Voz en 'Dando la nota: Aún más alto'.

Adam Levine en eCartelera
7 Beyoncé
Beyoncé

Una de las divas más grandes desde hace años es Beyoncé. La cantante de ya míticas canciones como 'Crazy in Love' o 'Single Ladies' ha hecho que sea coronada como una de las artistas mejor valoradas en la industria musical. Sin embargo, también quiso probar suerte en la interpretación. Lo hizo por la puerta grande con 'Austin Powers en Miembro de Oro'. Tras 'La Pantera Rosa' luego rozaría los premios con la cinta musical 'Dreamgirls', por la que fue nominada al Globo de Oro. Luego llegaría 'Obsesionada', aunque tristemente, las críticas no la acompañaron. Desde entonces, la artista no ha realizado ningún proyecto como principal protagonista. Desde 2013 no tiene relación con el cine, dado que su último trabajo fue de voz de doblaje de 'Epic: El mundo secreto', ese mismo año.

Beyoncé en eCartelera
8 Miguel Bosé
Miguel Bosé

No podía faltar el sabor español entre estas estrellas del pop. Uno de los iconos de la música hispana es Miguel Bosé, reconocidos por ser miembros de la llamada "Movida madrileña". El cantante, nacido en Panamá, acumula éxitos como 'Morena mía' o 'Amante bandido'. En el mundo del cine se le ha visto en varias ocasiones, aunque ha sido reconocido sobre todo por su papel del juez Domínguez en 'Tacones lejanos'. Otros filmes en los que apareció fue 'Felpudo maldito' o 'El sexo es lo más importante en la vida'. Llegó a convertirse en Federico García Lorca en un cortometraje en 1998. Su último trabajo fue 'La mirada del otro' también en 1998 y aparecerá en la película sobre Chavela Vargas, 'Chavela' en 2017.

Miguel Bosé en eCartelera
9 Christina Aguilera
Christina Aguilera

Una de las mejores voces de todos los tiempos: Christina Aguilera. La cantante popularizó su carrera musical gracias a éxitos como son 'Beautiful' o 'Hurt' Su incursión en el mundo del cine han sido en contadas veces, aunque sin duda, destaca su protagonismo en 'Burlesque', donde dio vida a Ali. Otro de sus trabajos fue en la serie 'Nashville', durante cuatro episodios. También la vimos hacer un cameo en el largometraje 'Todo sobre mi desmadre'. Su último proyecto para la industria cinematográfica tras dos años ha sido 'Emoji: La película', en la que ponía voz a Akiko Glitter. Además, hará de la mismísima Evita Perón en un próximo proyecto interpretativo: 'Broadway 4D'.

Christina Aguilera en eCartelera
10 Michael Jackson
Michael Jackson

No podía faltar en este especial el Rey del Pop: Michael Jackson. El cantante fallecido sigue a día de hoy conservando una gran legión de fans que entonan sus canciones. Verlo en el mundo del cine es cosa complicada. Su primer papel en la gran pantalla fue 'El mago'. También le hemos podido ver en 'The Lionhearts' en 1998, durante seis episodios. Su último proyecto fue 'Miss Naufragio: Desfila como puedas' y su famoso cameo como agente de 'Men in Black II: Hombres de negro'. Estos han sido algunos de los papeles que realizó en cantante en vida.

11 Madonna
Madonna

Madonna es considerada la mismísma Reina del Pop. Sigue triunfando en los escenarios de la canción desde hace décadas y aun así, sigue acumulando éxitos. Sin embargo, también ha realizado algún que otro papel en la gran y pequeña pantalla, siendo uno de los rostros del mundo de la canción que ha sabido destacar con sus proyectos interpretativos. El más importante de ellos fue 'Evita', donde dio vida a la mismísima esposa del general Perón. Gracias a su actuación, fue premiada a la mejor interpretación en comedia o musical en 1997. También la hemos podido ver en otros proyectos como 'Barridos por la marea', 'Algo casi perfecto' y cómo olvidarnos de 'El cuerpo del delito' en 1993.

Madonna en eCartelera

"Necesito a estas dos en el caso #WhoBitBeyoncé"

Artículos recomendados

'The Terror', la serie producida por Ridley Scott, sorprende a la crítica

'The Terror' convence (con peros) a la crítica: "Es larga, educacional, interesante y no ...

Comentarios

Noticias relacionadas