å

ESTRENO ESPERADO

Beyoncé lanza nuevo tráiler y pone a la venta las entradas de la película del 'Renaissance Tour'

La película que retrata la gira mundial de la cantante de 'Break My Soul' se estrenará en España un poco más tarde que en Estados Unidos.

Por Victoria González Montani 24 de Noviembre 2023 | 13:30
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Beyoncé durante su gira Renaissance World Tour
Beyoncé durante su gira Renaissance World Tour (Parkwood)

'Renaissance: A Film by Beyoncé', la nueva película de Beyoncé, retrata a la cantante en durante el proceso de ejecutar su gira llamada Renaissance World Tour, con la cual ha recorrido 12 países, 39 ciudades y realizó 56 espectáculos. En ella se verá el duro trabajo de la estrella como creadora y productora.

La cinta que se podrá ver en cines a partir del 21 de diciembre en España ya tiene sus entradas oficialmente a la venta. Será un poco más tarde que en Estados Unidos, donde se podrá ver a partir del 1 de diciembre.

 Beyoncé durante su gira Renaissance World Tour

El Tour y la actuación en el mismo de la cantante fue destacado con elogios por parte de la prensa. Su santuario de libertad, aceptación y alegría atrajo a 2,7 millones de fans de todo el mundo. Ahora, la cinta permitirá que los seguidores puedan disfrutar de todo el proceso en pantalla grande.

La compra de entradas de 'Renaissance: A Film by Beyoncé' ya está disponible. Su duración es de dos horas y media y está dirigido por Nadia Lee Cohen.

En el año 2019 se estrenó en Netflix 'Homecoming: A Film by Beyoncé', la cinta en la que se muestra la actuación de Beyoncé en el Festival Coachella 2018. Con una duración de más de dos horas, busca dar una mirada más intima de su interpretación abarcando desde la parte creativa hasta el movimiento cultural.

Nuevo Tráiler

Para generar más expectativa, la cantante en el día de Acción de Gracias lanzó un nuevo tráiler de su película. En los dos adelantos anteriores, mostraba su visión creativa de la gira y su importante rol en una industria que aún hoy sigue siendo dominada por hombres.

El último avance se enfoca en su papel como madre. Sus hijos son algo fundamental en la vida de la estrella quien comienza el video hablándole a su hija menor Rumi:"Oh, Rumi, ¿puedo enseñarte un truco? Tienes que girarlo hacia un lado",

En voz en off, la interprete de 'Break My Soul' continúa: "El tiempo es mi mayor obstáculo. Es imposible no darse cuenta de lo rápido que va cuando miras a través de los ojos de tus hijos".

Películas
Rostros