å

MÁS ATRACOS

'La casa de papel': Netflix insinúa que habrá nuevos capítulos con un nuevo equipo

La cuenta de Twitter verificada de El Profesor, el personaje de Álvaro Morte, anuncia un nuevo atraco con un nuevo equipo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2018 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'La casa de papel' se ha convertido en un fenómeno televisivo arrollador, traspasando fronteras gracias a que Netflix la incluyó en su catálogo internacional. Desde ese momento, la serie de Antena 3 empezó a sumar espectadores por todo el mundo, enganchando hasta a celebrities, logrando colarse hasta en bodas y partidos de fútbol.

La casa de papel

Antena 3 no pensó en darle continuidad a la serie más allá de su única temporada (dividida en dos en la plataforma de streaming), pero Netflix sabe explotar un producto de éxito, y parece que será gracias a ellos que los atracos continuarán próximamente. El 4 de abril empezaba a tuitear la cuenta de El Profesor, el personaje de Álvaro Morte. Como ya hemos visto otras veces, en Netflix son muy dados a exprimir al máximo las redes sociales (¿verdad, Paquita?). "Hola. ¿Estáis listos?" preguntaba el Profesor.

Lo gordo llegó horas después: "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets". Aunque no se trata de una confirmación oficial todavía, este mensaje deja claro que la plataforma de streaming quiere más: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales" concreta la cuenta verificada.

Segunda vida

Así que todo apunta a que parte del reparto no volverá a esta nueva tanda de capítulos, pero sí tendremos más 'La casa de papel'. Todavía desconocemos cuándo regresaría la serie, con cuántos capítulos y quiénes compondrán este nuevo equipo, pero los fans que pedían más pueden ir emocionándose. 'La casa de papel' continuaría así con la estela de otras series patrias que han contando con una segunda vida gracias a la televisión por cable o el video bajo demanda, como 'Velvet' y Movistar+ o 'Vis a vis' y Fox.