Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It 2': Andy Bean se une a los "perdedores" para interpretar a Stanley

Adrián Pulido Jueves 17 mayo 2018

La secuela de uno de los mayores éxitos del cine de terror de los últimos años está a punto de completar un reparto plagado de caras conocidas. 'It 2' añade a su grupo de "perdedores" al actor Andy Bean, que interpretará a la versión adulta de Stanley Uris, junto a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader y James Ransone que interpretarán a Beverly Marsh, Richie Tozier, Bill Denborough y Eddie Kaspbrak respectivamente.

Andy Bean

Con Andy Muschietti de nuevo al frente de la dirección del proyecto y acompañado nuevamente por su hermana Barbara Muschietti como productora ejecutiva, 'It 2' llegará el próximo 6 de septiembre de 2019, dispuesta a seguir aterrorizando al mundo.

Tal y como recoge Variety, es oficial que Andy Bean se unirá a sus compañeros para adaptar la segunda parte de una de las novelas más populares del consagrado escritor Stephen King.

El actor al que hemos podido ver recientemente en la serie de HBO 'Here and Now' o en los blockbusters 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal', intentará acabar con el perverso payaso bailarín Pennywise, 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega.

It

Nombres confirmados

Junto a Andy Bean y los nombres anunciados previamente, se ha confirmado también ya que el actor James Ransone (de la popular serie 'The Wire (Bajo escucha)') interpretará a la versión adulta de Eddie Kaspbrak. Algo que era un rumor anunciado en redes y que tal y como recoge Deadline, ya es una confirmación oficial.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

1 Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera
2 Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera
3 James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera
4 James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera
5 Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera

Llegados a este punto podemos contar ya con cinco miembros confirmados del grupo de los perdedores en su versión adulta, faltando aún por anunciar quiénes serán los escogidos para interpretar a las versiones adultas de Mike Hanlon que interpretó Chosen Jacobs en la primera entrega y Ben Hanscom (el enamorado de Beverly) al que dio vida Jeremy Ray Taylor.

¿A quién os gustaría ver interpretando a esos personajes para cerrar el círculo?

Artículos recomendados

Por el momento no habrá película en solitario de Lando Calrissian

'Star Wars': ¿Spin-off de Lando Calrissian? Quizá en el futuro, pero no hay nada ...

Comentarios

Noticias relacionadas