Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It 2': Jay Ryan será la versión adulta de Ben Hanscom

Aida Ruiz Jueves 24 mayo 2018

El reparto de 'It 2' no deja de crecer. Uniéndose a Andy Bean y James Ransone, los últimos confirmados, Jay Ryan es el nuevo fichaje para el Club de los Perdedores en versión adulta, que tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

 Jay Ryan en 'La Bella y la Bestia'

Según informa Deadline, el actor de la serie 'Mary me mata' ha sido elegido para dar vida a Ben Hanscom, el personaje que interpretó Jeremy Ray Taylor en la primera entrega. Con Ryan formando parte del elenco adulto junto a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone y Andy Bean, sólo quedaría por confirmar un nombre para tener completo al reparto principal.

Aunque la película se ambientará 27 años después de lo sucedido en la primera, el director Andy Muschietti afirmó que habrá flashbacks por lo que también están de vuelta todos los jóvenes actores de 'It'; además de, por supuesto, Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

1 Andy Bean (Stanley Uris)
Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera
2 Jessica Chastain (Beverly Marsh)
Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera
3 James Ransone (Eddie Kaspbrak)
James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera
4 James McAvoy (Bill Denbrough)
James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera
5 Bill Hader (Richie Tozier)
Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera

Al hacer hincapié en sus vidas adultas, la secuela abandonará el toque infantil previo, pero una de las cosas en las que parecen estar más centrados es en dar más trasfondo al personaje de Pennywise, conocer su origen y motivaciones, aunque sea algo que ni en la propia novela de Stephen King se explique.

¿Dónde has visto antes a Jay Ryan?

El actor acaba de estrenar la segunda temporada de 'Mary me mata' pero anteriormente interpretó a Mark Mitcham en la miniserie de BBC, 'Top of the Lake', ganadora del Globo de Oro y un premio Emmy. Ese mismo año protagonizó la serie de ciencia ficción de CW 'Bella y bestia'.

Artículos recomendados

El hijo adoptivo de Woody Allen sale en su defensa y acusa a Mia Farrow

Moses Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de abusos

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas