Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los guiones de 'Juego de tronos' se auto-destruyen como en 'Misión imposible'

Aida Ruiz Viernes 01 junio 2018

En su lucha por las filtraciones y los spoilers de la última temporada de 'Juego de Tronos', HBO ha encontrado una nueva manera de mantener el secreto: guiones que desaparecen. Así lo afirma uno de sus protagonistas, el actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster Waldau, en una entrevista durante el festival de Cannes.

 'Juego de tronos'

"Son muy, muy, muy estrictos. Ha alcanzado un nivel de locura este año. Nos dan los guiones y cuando grabamos y ya está hecha la escena, simplemente desaparecen. Es como 'Misión imposible': «Esto se autodestruirá»", recoge Elite Daily.

Hace un año ya se anunciaba que la serie rodaría varios finales para evitar que nadie sepa realmente qué va a ocurrir en el gran final de Poniente y no es de extrañar. La séptima temporada sufrió la publicación de los guiones de cinco episodios antes de que se emitiesen además de tener disponible un capítulo entero para ver antes de tiempo.

'Juego de Tronos': ¿Dónde veremos a los actores después del gran final?

1 Sophie Turner

Sophie Turner se despedirá de Sansa Stark abrazando una de las franquicias más importantes de superhéroes, la de los 'X-Men'. La película que protagoniza, 'X-Men: Dark Phoenix', la íbamos a ver este año, pero finalmente se ha retrasado a causa de los reshoots, fijándose la fecha de estreno el 14 de febrero de 2019.

Seguramente, 'Dark Phoenix' llegue antes del estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos', de la que no se sabe fecha exacta de estreno. Aparte de esta superproducción, la actriz da el salto a la gran pantalla con otras historias después del thriller 'Josie', que se ha estrenado en Estados Unidos. La veremos junto a Asa Butterfield en 'Time Freak' y protagonizará y producirá 'Girl Who Fell From The Sky', la historia de una adolescente, única superviviente de un accidente de avión.

Sophie Turner en eCartelera
2 Nikolaj Coster-Waldau

A la espera de saber si Jaime Lannister matará o no a su amada Cersei, Brian de Palma ha contado con Nikolaj Coster Waldau para protagonizar su próxima película, 'Domino', en la que coincidará con la misma Melisandre, Carice Van Houten. Aún no hay fecha de estreno concreta para esta producción.

Además, también se rumorea que el actor podría dar vida a Geralt de Rivia en la serie sobre el videojuego 'The Witcher' en la que está metida Netflix. Parece que el episodio piloto ya está listo para que la plataforma le dé luz verde y será entonces, de darse un escenario favorable, cuando se empiece a hacer público qué actores se unirán al proyecto.

Nikolaj Coster Waldau en eCartelera
3 Peter Dinklage

No parece que Peter Dinklage vaya a hacer un parón en su carrera después de ser Tyrion Lannister. De hecho, es de los actores que más proyectos, anunciados y en producción, tiene pendientes. Ahora le veremos en 'Vengadores: Infinity War' y próximamente, se estrenarán las películas que ha presentado en el Festival de Toronto y Sundance, 'My Dinner With Hervé', filme de HBO en el que se pone en la piel del actor Hervé Villechaize, conocido por su participación en la saga de 'James Bond' y su suicidio en los 90, y 'I Think We're Alone Now', de Reed Morano.

Compartirá pantalla con Richard Gere en 'Three Christs', cuyo estreno también está pendiente. 'The Dwarf', una película en la que interpretará a un enano que en la Corte italiana manipulará al príncipe (muy en la línea de 'Juego de Tronos') y 'The Thicket', donde encarnará a un personaje marginal que ayuda al protagonista a rescatar a su hermana, llegarán después del cierre de la serie.

Recientemente, también se habla de que el actor estaría en conversaciones para protagonizar la comedia 'O'Lucky Day'.

Peter Dinklage en eCartelera
4 Emilia Clarke

Veremos si Emilia Clarke reina Poniente y si consigue desmarcarse de Khaleesi. De momento, la actriz tiene un importante reto con el spin-off de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que se estrena este 25 de mayo. Después, protagonizará 'Above Suspicion', un thriller en el que se enamorará de un agente del FBI y se convertirá en una 'soplona'.

Después de dejar atrás a la Madre de dragones, la veremos en el remake de 'The Beauty Inside', de los guionistas de 'Bajo la misma estrella'. Ésta es una película romántica en la que un hombre se despierta cada día en un cuerpo distinto y tendrá que luchar por mantenerse en contacto con su mujer.

La actriz también tiene pendiente una versión de 'Bonnie y Clyde' que se anunció hace cuatro años y podría llegar en 2020. En ella se juntará con Nicholas Hoult para contar lo que no se ha contado hasta ahora sobre los atracadores.

Emilia Clarke en eCartelera
5 Lena Headey

A Lena Headey puede que no la veamos tanto como nos gustaría después de la caída (o no) de Cersei. De todas formas, en uno de los próximos trabajos en los que ha participado, 'Fighting with My Family', ha actuado junto a Dwayne Johnson en una historia sobre ¡una luchadora de wrestling!

La otra película a la que está vinculada se llama 'The Flood' y en ella interpretará a Wendy, una mujer que trabaja en una oficina de inmigración y tendrá que decidir lo que le deparará a un solicitante de asilo que es, supuestamente, peligroso. En este trabajo, coincidirá con Ian Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont.

Lena Headey en eCartelera
6 Kit Harington

Si es que antes Xavier Dolan no inmola el estreno 'The Death and Life of John F. Donovan', a Kit Harington le veremos este año o el siguiente en la próxima película del director, que aparte de eliminar en montaje a Jessica Chastain, se ha levantado contra el Festival de Cannes argumentando que no es el festival idóneo para el estreno de su próxima obra.

Para marzo de 2019, al actor le escucharemos de nuevo en 'Cómo entrenar a tu dragón 3', cinta de animación en la que doblará de nuevo a Eret.

Kit Harington en eCartelera
7 Maisie Williams

Maisie Williams tampoco se puede quejar de los proyectos que le llegarán tras el final de la serie. Antes que nada, la veremos este verano en 'Mary Shelley', el biopic de la autora de Frankestein protagonizado por Elle Fanning. La actriz también se ha puesto a las órdenes de un director español, Agustí Villaronga ('Incierta gloria'), en la película 'Born a King', que cuenta la infancia, en los años 20, del que fuera rey de Arabia Saudí. Williams ha coincidido en este proyecto con el actor español Rubén Ochandiano.

Por otro lado, la joven Arya Stark estrenará próximamente 'Departures', en la que ha coincidido con Nina Dobrev e interpreta a una adolescente con una enfermedad terminal. Su estreno más importante llegará en agosto de 2019, puede que hasta coincidido con la octava temporada de 'Juego de Tronos', con 'Los Nuevos Mutantes', en la que será Wolfsbane.

Maisie Williams en eCartelera
8 Gwendoline Christie

Mientras Gwendoline Christie sigue intentando que Capitana Phasma tenga un mayor recorrido en la actual trilogía de 'Star Wars' más allá de lo visto en 'Star Wars: Los últimos Jedi', ha hecho una película con los productores de 'Stranger Things', 'Mentes poderosas', ambientada en un futuro distópico en el que unos adolescentes muy especiales se levantan para recuperar el control del futuro. Puede convertirse en una nueva franquicia del estilo 'Los Juegos del Hambre' ya que tiene antecedentes literarios.

También saldrá en la nueva película de Robert Zemeckis, 'The Women of Marwen', y en una película de terror sobre una casa encantada, 'In Fabric'.

Gwendoline Christie en eCartelera

De momento, sobre esta nueva temporada ya se sabe que habrá una gran escena de lucha que ha requerido de 55 noches de grabación, más que la famosa Batalla de los Bastardos. Además, hace poco hablaba la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, sobre su escena final afirmando que se había quedado "jodida". El estreno de la temporada final está previsto para 2019 pero aún no se sabe el mes concreto.

Un final a la altura

El mismo actor también aclaraba que los fans no debían preocuparse por quedar decepcionados después de tantos años siguiendo la serie: "Sé que terminamos de la manera correcta y el espectáculo termina como debe. Cuando leí los guiones de la última temporada, pensé: «Guau, realmente lo lograron»". Aunque está claro que no siempre llueve a gusto de todos y por eso Clarke advierte que será un final que divida por completo a los fans.

Artículos recomendados

Joana Ribeiro aprendió flamenco para interpretar a Dulcinea

Joana Ribeiro vio muchas películas de Penélope Cruz para prepararse 'El hombre que ...

Comentarios

Noticias relacionadas