å

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Al Pacino por fin trabajará con Tarantino en 'Once Upon a Time in Hollywood'

El actor de la trilogía de 'El Padrino' se une la nueva película escrita, dirigida y producida por Quentin Tarantino.

Por Mario Caridad Sánchez 8 de Junio 2018 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez son más los nombres que se añaden al nuevo proyecto de Quentin Tarantino, la película 'Once Upon a Time in Hollywood' que cuenta con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas. Si a principios del mes de mayo se confirmaban los rumores sobre la participación de Margot Robbie como la actriz Sharon Tate, ahora es Al Pacino quien se une al reparto de la cinta.

 'Al Pacino'

Tal y como adelantaba Variety, el protagonista de la trilogía 'El Padrino' se pondrá en esta ocasión en la piel de Marvin Shwarz, el manager del personaje de DiCaprio en la película de Sony. La película nos sitúa en Los Angeles a finales de la década de los 60, donde un actor de televisión y su doble de efectos especiales intentarán hacerse un hueco dentro de la industria del cine, coincidiendo en el tiempo con los asesinatos llevados a cabo por la familia Manson.

De esta manera 'Once Upon a Time in Hollywood' marcará la primera colaboración entre Al Pacino y el célebre cineasta, que desde que su primera película, 'Reservoir Dogs', se ha dedicado a trabajar con actores con los creció viendo en el cine, como es el caso de Robert Forster en 'Jackie Brown' o David Carradine en 'Kill Bill'; una categoría en la que Pacino encaja a la perfección al alcanzar su fama en la década de los 70.

Otros nombres confirmados

El nombre de Al Pacino no es el único que se ha unido al elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood' en los últimos días: Luke Perry, Damian Lewis y Dakota Fanning también tiene un papel en el proyecto escrito y producido también por Tarantino. Fanning interpretará a Squeaky Frome, Lewis a Steve McQueen y Perry a Scott Lancer.

'Once Upon a Time in Hollywood' tiene previsto su estreno el próximo 9 de agosto de 2019.

Los 11 mejores personajes de Quentin Tarantino

Daisy Domergue

Daisy Domergue

La conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Jennifer Jason Leigh

Frase inolvidable: El negro casi me rompe la mandíbula. ¿Es así como los negros tratan a las damas?

Los odiosos ocho en eCartelera

Sr. Marrón

Sr. Marrón

Le conocimos en: 'Reservoir Dogs'

Intérprete: Quentin Tarantino

Monólogo inolvidable: Bien, os diré de qué trata 'Like a Virgin'. Trata de una tía que es una máquina de follar. Por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla. Entonces, un día conoce a este pájaro que es un tío increíble, quiero decir, que este tío es como Charles Bronson en 'La gran evasión'. Cava túneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no había sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor! Le duele. No le debería doler, el agujero debía estar bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, 'Like a Virgin'.

Reservoir Dogs en eCartelera

Jackie Brown

Jackie Brown

La conocimos en: 'Jackie Brown'

Intérprete: Pam Grier

Diálogo inolvidable:

- ¿Es lo que creo que es?

- No sé. ¿Tú qué crees que es?

- Pues una dura pistola apretada contra mi polla.

Jackie Brown en eCartelera

Calvin J. Candie

Calvin J. Candie

Le conocimos en: 'Django desencadenado'

Intérprete: Leonardo DiCaprio

Monólogo inolvidable: En el cráneo de los africanos, el área asociada con la sumisión es mayor que en cualquier humano o subespecie del mundo. Si examinan este pedazo de cráneo, aquí notarán tres marcas distintivas. Aquí, aquí y aquí. Ahora, si estuviera sosteniendo el cráneo de Newton o de Galileo, estos tres hoyos estarían en aéreas asociadas a la creatividad, pero éste es el cráneo del viejo Ben. Y en el cráneo de Ben, debido a los genes, estos tres hoyos están en el área asociada con servidumbre. Ahora, genio, admitiría que eres inteligente. Pero si tomara este martillo aquí y te abriera el cráneo, tendrías los mismos tres hoyos en el mismo lugar que el viejo Ben.

Django desencadenado en eCartelera

Aldo Raine

Aldo Raine

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Brad Pitt

Frases inolvidables: Si ha oído hablar sobre nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.

Malditos bastardos en eCartelera

Vincent Vega

Vincent Vega

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: John Travolta

Frase inolvidable: Ahora, si me disculpan, voy a ir a casa y tener un ataque al corazón.

Pulp Fiction en eCartelera

Mayor Marquis Warren

Mayor Marquis Warren

Le conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: ¿Debo pedir perdón por matar a unos confederaduchos? Usted se alistó para que los negros siguiéramos con cadenas. Yo me alisté para matar a degenerados blancos del Sur. Eso significaba matarlos como pudiera: disparando, apuñalando, ahogando, quemando, tirándoles una roca -una enorme-, lo que fuera con tal de aplastar a aquellos blanquitos sureños. Me alisté para hacer eso y eso fue lo que hice.

Los odiosos ocho en eCartelera

Sr. Lobo

Sr. Lobo

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Harvey Keitel

Frase inolvidable: Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Pulp Fiction en eCartelera

Hans Landa

Hans Landa

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Christoph Waltz

Frase inolvidable: ¿Usted invitaría a una rata a tomarse un vaso de leche?

Malditos bastardos en eCartelera

Jules Winnfield

Jules Winnfield

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: Hay un pasaje que me aprendí de memoria, parece apropiado para esta situación: Ezequiel 25,17. "El camino del hombre recto está por todos lados, entre las iniquidades de los egoístas y la tiranía del mal. Bienaventurado el que en nombre de la caridad y buena voluntad, pastorea a los débiles del valle de la oscuridad, él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos". Y yo que vendré a castigar con gran venganza, furiosa y cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Tú vas a saber mi nombre cuando caiga mi venganza sobre ti.

Pulp Fiction en eCartelera

La Novia

La Novia

La conocimos en: 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2'

Intérprete: Uma Thurman

Monólogo inolvidable: Parecía que estaba muerta, ¿verdad? Pues, no lo estaba. Pero te aseguro que no fue por falta de intentos. De hecho, la última bala de Bill me puso en coma. Un coma que me dejó tendida durante cuatro años. Cuando desperté, comencé a tener lo que en las películas llaman: "Un acto loco y rugiente de venganza." Rugí y actué como loca, y obtuve satisfacción sangrienta. He matado a muchísima gente para llegar a donde estoy. Pero me falta uno. El último. El mismo hacia el cual me dirijo. El único que queda. Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill.

Kill Bill: Vol. 1 en eCartelera
Rostros