å

¡SÍ, POR FAVOR!

'Jurassic World 3': ¿Volverán Sam Neill y Laura Dern a la saga? Colin Trevorrow lo deja intuir

Colin Trevorrow responde a las dudas sobre si los actores principales de 'Parque jurásico', Sam Neill y Laura Dern, regresarán para cerrar 'Jurassic World 3'.

Por Aida Ruiz Mestre 30 de Junio 2018 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (3)

No es ninguna novedad que en la franquicia de 'Parque jurásico' se recicla a sus personajes más queridos para poder seguir viéndolos en nuevas secuelas. Ocurrió con Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en 'El mundo perdido' y ahora en 'El reino caído'; al igual que en 'Parque jurásico III' con Alan Grant (Sam Neill) y Ellie (Laura Dern), pero... ¿regresarán ellos también a la nueva trilogía?

 'Parque jurásicio'

En una entrevista para el programa de la MTV 'Seen It, Spill It', Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' 1 y 3, ha hablado sobre esta posible vuelta: "Sentimos que este era el regreso de Malcolm, este era su momento... Dejad que lo tenga. Lo siento de esa manera con todos, especialmente con Laura Dern, ya que ella nunca ha tenido su propia película. Eso es algo que identifiqué como importante".

Basándose en esos comentarios, casi parece que el director podría estar pensando en escribir una parte para el, ahora icónico, personaje de Dern para una futura entrada de nuevo en la franquicia. Todo el mundo asume que la tercera pondrá el broche de oro y sería el momento perfecto para su regreso triunfal. Además, viendo cómo termina 'El reino caído', hay muchos motivos por los que su personaje podría estar de vuelta.

¿Y qué pasa con Neill? También se le preguntó por él, comentándole la idea generalizada de que los fans podrían sentirse estafados si no aparece en la próxima entrega: "Totalmente de acuerdo con eso. Yo también me sentiría estafado", contestó Trevorrow, según recoge The Playlist. No hay nada claro pero todo indica que 'Jurassic World 3' podría traer de vuelta a Grant y Ellie haciendo buenas (o no) migas con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El éxito de 'Jurassic World 2'

Aunque para los fans sería una gran alegría ver a la pareja de vuelta en la franquicia, no hay que olvidar que la tercera parte está programada para 2021 y se acaba de estrenar la segunda. Esta secuela dirigida por Juan Antonio Bayona ha conseguido el aplauso generalizado de la crítica y los espectadores, manteniéndose además firme en los primeros puestos de la taquilla mundial. Si aún no la has visto no te la puedes perder, y, ¡recuerda que tiene escena post-créditos!

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12