Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984': Primera imagen de Pedro Pascal como su misterioso personaje

Jorge Yebra Martes 31 julio 2018

El actor Pedro Pascal es uno de los intérpretes de moda en los últimos años, gracias a su participación en series como 'Juego de Tronos' o 'Narcos', y su intervención en películas como 'La gran muralla' o 'Kingsman: El círculo de oro'. A pocos días de estrenar 'The Equalizer 2', ya hemos podido ver la primera imagen de su próximo proyecto, que no es otra que la superheroica 'Wonder Woman 1984'.

La directora de 'Wonder Woman' y de su secuela, Patty Jenkins, ha publicado en sus redes sociales la primera imagen del actor Pedro Pascal enfundado en su personaje de la película. En la imagen que procede de una televisión antigua, podemos ver al actor de origen chileno vestido con un traje clásico y con su pelo repeinado. El actor tiene pinta de hombre de negocios que parece recién salido de visitar a Michael Douglas en la película de Oliver Stone, 'Wall Street'.

Curiosidades de Pedro Pascal

1 Se estrenó en 'Buffy'

De hecho su estreno en televisión fue en 1999 y por todo lo alto, en una de las series de moda del momento y por la que pasaron muchos que años después serían reconocidos actores. Pedro Pascal dio vida a un vampiro en el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Buffy, Cazavampiros'. Recuerda que hizo que su hermana y amigos se sintieran orgullosos de él por este trabajo y que "Sarah Michelle Gellar fue muy maja conmigo, me trajo un helado de su tráiler".

Pedro Pascal en eCartelera
2 Un habitual en procedimentales

Pedro Pascal ya existía mucho antes de convertirse en Oberyn Martell. No hay duda de que su presencia, aunque breve, en 'Juego de Tronos' le lanzó al estrellato, pero ya era un rostro conocido para los aficionados a las series de televisión. Además de algún papel en películas que han pasado desapercibidas participó en varios procedimentales como 'Ley y Orden', 'The Good Wife', 'CSI: Las Vegas' hasta que llegó su papel más importante hasta 2013 en 'Graceland'

Pedro Pascal en eCartelera
3 Le cuesta mucho ir al gym

Pedro Pascal es humano y al igual que a casi todos nosotros le gusta la buena vida y muy poco ir al gimnasio. Y lo reconoce, sabe que es importante llevar una dieta sana, pero que le cuesta mantener esa vida saludable. De hecho asegura que le gusta lo dulce, y también lo salado. Uno de sus desayunos favoritos son los cereales, concretamente los Captain Crunch. Asegura que "soy capaz de comerme una caja entera y sin acompañarlos con leche. Es un sabor dulce que es indescriptible".

Pedro Pascal en eCartelera
4 Sus padres pidieron asilo político

Aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Nueva York José Pedro Balmaceda Pascal (su nombre completo) nació en Chile y durante su infancia viajó a distintos países con su familia. El motivo es que sus padres apoyaban al presidente Allende y con la dictadura de Pinochet tuvieron que pedir asilo fuera de su país, concretamente en Dinamarca. Luego irían a Texas y California. Él mismo aseguró hace poco que es un refugiado. Además, tiene antepasados en España, su abuela había nacido en Mallorca según ha contado. En 'Narcos' le vemos hablar español dando cuenta de sus orígenes hispanos.

Pedro Pascal en eCartelera
5 Aprendió artes marciales para ser Oberyn

Hay papeles que requieren una preparación especial y en el caso del de Oberyn Martell obligó a Pedro Pascal a aprender artes marciales. Trabajó con un maestro Wushu para preparar los pasos de la pelea contra la Montaña. El resultado no fue favorable a él, pero no cabe duda de que la pelea fue la más espectacular de 'Juego de Tronos'.

Pedro Pascal en eCartelera
6 Muy activo en redes sociales

Pedro Pascal es uno de esos actores a los que les encanta el contacto con los fans, que no duda en hacerse fotos y firmar autógrafos cuando se los piden por la calle, ni mantenerles actualizados de todo lo que hace a través de las redes sociales. De hecho, sus cuentas de Twitter e Instagram son una gran fuente de información para saber cómo van los rodajes en que participa o ver la parte más cómica y que normalmente no vemos de ese trabajo.

Pedro Pascal en eCartelera
7 Quiere ver a Tyrion en el Trono de Hierro

Es imposible que alguien que participe en 'Juego de Tronos' no tenga sus favoritos ni sus teorías sobre cómo se resolverá la trama. En el caso de Pedro Pascal ha asegurado que quiere ver en el Trono de Hierro a Tyrion Lannister, al que considera el más inteligente de Poniente. También siente fascinación por Arya, personaje al que le hubiera gustado interpretar, aunque lo vemos un poco complicado.

Pedro Pascal en eCartelera
8 No ha leído 'Canción de Hielo y Fuego'

Los actores que participan en 'Juego de Tronos' se dividen entre los que han leído los libros de 'Canción de Hielo y Fuego' y los que no lo han hecho. Pedro Pascal se encuentra entre estos últimos, se presentó para ser Oberyn sin conocerlo tan a fondo y, aun así, los fans de la saga literaria aseguran que se adaptó a cómo George R. R. Martin lo escribió. A pesar de ello Pascal se declara lector habitual y entre sus obras favoritas se encuentran 'Crimen y castigo', 'Cien años de soledad' o las obras de Jane Eyre y Salinger.

Pedro Pascal en eCartelera
9 Participó en competiciones de natación

El Pedro Pascal adolescente iba para nadador, hasta que entró en el taller de teatro y decidió cambiar sus planes de futuro. Pero lo de nadar parece que se le daba bastante bien y llegó a participar en competiciones cuando tenía 11 años.

Pedro Pascal en eCartelera
10 El acento de Oberyn es el de su padre

Pedro Pascal se preparó físicamente para convertirse en Oberyn con un entrenamiento de artes marciales, pero también buscó darle una voz característica a su personaje. Lo consiguió y ha confesado que su fuente de inspiración fue su padre. El acento de Oberyn es el suyo. "Tuve la extraña sensación de que Oberyn sonaría como mi padre. No sé lo que eso dice de él", ha reconocido.

Pedro Pascal en eCartelera
11 Fan de la ciencia ficción

Pedro Pascal es un auténtico fan de la ciencia ficción, y aún no le hemos podido ver trabajando en este género, se ha volcado en personajes de acción. Ha declarado que 'Alien' es una de sus películas favoritas y que 'Galáctica, Estrella de Combate', como no podía ser de otra manera, es una de sus series preferidas.

Pedro Pascal en eCartelera
12 Siente fascinación por los elefantes

Saber cuál es el animal favorito de Pedro Pascal probablemente no os aporte mucho, pero ya que nos hemos enterado os lo contamos: siente fascinación por los elefantes. Así que ante esta situación era fácil adivinar cuál es su película favorita de Disney. Sí, es 'Dumbo'.

Pedro Pascal en eCartelera

Pedro Pascal

¿A quien interpretará?

Nada se sabe de momento de la identidad del personaje de Pascal salvo esa imagen, pero si nos fijamos en los cómics de DC, por su atuendo puede llegar a recordar a Maxwell Lord, un hombre de negocios sin escrúpulos cuya primera aparición fue en 'Justice League 1'. En el cómic, ayuda a fundar la 'Liga de la Justicia Internacional', un equipo alternativo a la 'Liga de la Justicia' clásica. Más tarde se convertirá en un maníaco que intenta destruir a los superhéroes, llegando a intentar ser eliminado por Wonder Woman, algo que Batman y Superman rechazan. Al personaje ya le hemos podido ver recientemente en las pantallas gracias a la serie de televisión 'Supergirl', interpretado por el actor Peter Facinelli.

Artículos recomendados

Demi Lovato sufre complicaciones en su estado de salud

Demi Lovato sufre complicaciones en su estado de salud

Comentarios

Noticias relacionadas