å

CLIP EXCLUSIVO

'Blackwood': El terrorífico internado muestra sus secretos en este clip exclusivo

'Blackwood' está a la vuelta de la esquina y nosotros os ofrecemos un clip en exclusiva de lo nuevo de Rodrigo Cortés. En cines el 3 de agosto.

Por Antonio Fuentes Belando 31 de Julio 2018 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'Blackwood' a la vuelta de la esquina, estamos expectantes ante la segunda y terrorífica incursión americana del español Rodrigo Cortés ('Buried (Enterrado)', 'Luces rojas'). Producida por Stephenie Meyer, autora de 'Crepúsculo', la cinta narra la historia de cinco adolescentes conflictivas que ingresan en Blackwood, un misterioso internado de estrictas reglas. Gracias a eOne Spain os ofrecemos un clip exclusivo de la película:

Como podemos comprobar, la institución viene cargada de secretos y fenómenos extraños en este avance en exclusiva que presenta a la protagonista de la historia, Kit Gordy (AnnaSophia Robb), junto a una de sus compañeras en un momento de crisis. Ambas son estudiantes problemáticas que, con el fin de evitar la cárcel, internarán en la escuela Blackwood.

Sin embargo, según avance su estancia, Kit se dará cuenta de que nada es lo que parece. Las jóvenes comienzan a oír voces por los pasillos, a intuir presencias paranormales y a no saber diferenciar entre la realidad y el sueño.

 'Blackwood'

¿Cuándo veremos 'Blackwood'?

Esta historia gótica de suspense sobrenatural llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto. El film del español cuenta con un reparto estelar encabezado por Uma Thurman como la directora del internado, Madame Duret. Además, también encontramos en el elenco a Taylor Russell, Isabelle Fuhrman, Rosie Day, Jim Sturgeon y David Elliot.

11 películas indie para ver en el verano del mundial 2018

'Tully'

'Tully'

Cuándo se estrena: 22 de junio

De qué va: En el momento en que empezó a rodarse 'Tully', se habló del peso que había ganado Charlize Theron para interpretar a Marlo, una madre con tres hijos que pasará a contar con la ayuda de una niñera, Tully, para cuidarlos. Ahora se habla de las críticas que avalan el trabajo emocional y cómico de la actriz sudafricana, por eso no hay que perderse esta película dirigida por el responsable de 'Juno', Jason Reitman. Una historia honesta sobre lo exigente que es la maternidad y cómo te puede arrastrar y vaciar por dentro, una sensación de 'no vivir' de la que también habló 'Mi vida sin mí'.

'Mom and Dad'

'Mom and Dad'

Cuándo se estrena: 22 de junio

De qué va:A lo 'Mayhem' llega 'Mom and Dad', el siguiente paso en la carrera de Nicolas Cage, que ya ha demostrado que puede encajar en cualquier película y salir con meme asegurado. Junto a Selma Blair, Cage interpreta al padre de dos niños en una comedia en la que una extraña epidemia está infectando a los padres y hace que quieran atacar a sus propios hijos. Alabada por ser insanamente divertida, entre el reparto también podemos ver a Anne Winters ('Por trece razones').

'Casi 40'

'Casi 40'

Cuándo se estrena: 29 de junio

De qué va:'Casi 40' es la nueva película dirigida por David Trueba que, después de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', también le ha dado protagonismo a la música en esta cinta, que se pudo ver en el Festival de Málaga. Lucía Jiménez interpreta a una cantante girando por España que se reencuentra con un viejo amigo, encarnado por Fernando Ramallo. Se trata de una comedia romántica con estructura de road movie.

'El infinito'

'El infinito'

Cuándo se estrena: 29 de junio

De qué va:Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen y protagonizan una historia sobre dos hermanos que escaparon de una secta peligrosa. Años después, los hermanos regresan a la secta, dándose cuenta de ese oscuro secreto que siendo pequeños sospechaban pero nunca supieron. 'El infinito' es una película con una estructura inteligentísima y un guión bien desarrollado, parte de un universo propio que han construido Benson y Moorhead partiendo de 'Resolution' y 'Spring'.

'Formentera Lady'

'Formentera Lady'

Cuándo se estrena: 29 de junio

De qué va:La opera prima de Pau Durà tiene como protagonista a José Sacristán, Samuel en 'Formentera Lady', una comedia dramática sobre un hippy que toca el banjo y lleva viviendo a su bola en la isla de Formentera desde los años 70. Cuando aparece su hija junto a su nieto, Samuel tendrá que aprender a la fuerza lo que es tener una responsabilidad y crecer.

'Jefe'

'Jefe'

Cuándo se estrena: 6 de julio

De qué va:'Jefe' es también el debut como director de Sergio Barrejón, guionista de 'La catedral del mar', entre otras series. Barrejón ha contado con Luis Callejo para hacer de, valga la redundancia, el jefe. César es un empresario que verá cómo se viene todo abajo en su trabajo. Para descubrir lo que verdaderamente está pasando y asegurarse el puesto, se alía con Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche en la empresa.

'No te preocupes, no llegará lejos a pie'

'No te preocupes, no llegará lejos a pie'

Cuándo se estrena: 6 de julio

De qué va: Gus Van Sant ha pasado de título comercial en su nueva producción: 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'. Joaquin Phoenix se pone en la piel de John Callahan, un joven de 21 años que sufre un accidente y se queda paralítico. Basada en hechos reales, al que luego se convirtió en un conocido dibujante le vemos intentando aceptar su nueva situación y superar sus posibles limitaciones.

La película se pudo ver en la última edición del Festival de Sundance.

'Happy End'

'Happy End'

Cuándo se estrena:20 de julio

De qué va: De un director experimental a otro. Michael Haneke, el hombre que 'disfruta' haciendo sufrir al espectador, vuelve con 'Happy End', en la que aparece Isabelle Huppert. Los protagonistas son una familia de clase alta que vive ajena a la realidad pero que está a punto de vivir un drama. Lo próximo de Haneke es pura crítica social.

'Blackwood'

'Blackwood'

Cuándo se estrena: 3 de agosto

De qué va: Rodrigo Cortés, el director de 'Buried', firma esta película de miedo sobre cinco adolescentes que ingresan en el internado 'Blackwood', donde imparte clases Madame Duret (Uma Thurman). Las alumnas empiezan experimentar sucesos extraños y habilidades que desconocía, descubriendo con el tiempo por qué están allí. 'Blackwood' está producida por Stephanie Meyer, la autora de 'Crepúsculo'.

'Thoroughbreads'

'Thoroughbreads'

Cuándo se estrena: 10 de agosto

De qué va: Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy protagonizan 'Thoroughbreds', la historia de dos antiguas amigas adolescentes que planean un asesinato que puede suponer la solución que estaban buscando a sus problemas. Una comedia negra que tiene el rollito de 'The End of the F***ing World' y que cuenta entre su reparto con el desaparecido Anton Yelchin.

'Revenge'

'Revenge'

Cuándo se estrena: 31 de agosto

De qué va: Premiada con el galardón a Mejor dirección en el Festival de Sitges, 'Revenge' es una joya que ha encantado en su mayoría a los críticos. Tres hombres ricos se reúnen cada año para ponerse al día. Esta vez, con una diferencia. Uno de ellos viaja con su amante, Jen (Matilda Lutz), una mujer a la que se acercarán también los amigos de su pareja. Después de ser violada por uno de ellos, los tres hombres deciden deshacerse del problema, intentando matar a la chica y dejándola tirada en el desierto.

Ella, que es una experta de la caza, comenzará a perseguir a sus agresores para vengarse.