å

COMEDIA ASEGURADA

'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi confirma el regreso de Korg

El director de la cuarta entrega de 'Thor' ha confirmado que podremos disfrutar del divertido Korg en 'Thor: Love and Thunder'.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Octubre 2019 | 22:37

Comparte:

¡Comenta!

Tras el final de una era con el estreno de 'Vengadores: Endgame', una nueva etapa se empieza a atisbar dentro de universo cinematográfico de Marvel. Pero para continuar con el éxito, la compañía ha querido mantener a algunas viejas glorias de su elenco, consiguiendo que así la transición esté más controlada.

La saga protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, llegará hasta su cuarta entrega, una hazaña que ningún otro héroe había conseguido desde que 'Iron Man' iniciase este gran viaje. Ya descubrimos que 'Thor: Love and Thunder' contaría con el regreso de Natalie Portman como Janes Foster tras ausentarse en la tercera entrega. Pero según informa Vital Thrills, no será el único personaje que volverá para deleite de los fans.

Korg en Thor Ragnarok

Taika Waititi, director de 'Love and Thunder', ha confirmado que interpretará de nuevo a Korg, uno de los personajes favoritos de los fans. La última vez que pudimos verle fue en 'Endgame' jugando al Fortnite junto a un Thor fuera de forma. Ahora solo falta saber si también podremos reencontrarnos con Miek en la cuarta entrega de 'Thor'.

Trama para Jane Foster

Durante los últimos días se ha extendido el rumor de que Jane Foster podría tener cáncer de pecho en 'Love and Thunder', una historia ya desarrollada en los cómics. "De verdad que me gusta esa historia. Pero aún queda por ver si termina estando en la película", declaraba Waititi. La cinta comenzará su rodaje a principios del año próximo, y podremos disfrutarla en los cines el 5 de noviembre de 2021.

Rostros