å

DOS SON MULTITUD

¿Quién es el verdadero protagonista de 'Thor: Love and Thunder', Chris Hemsworth o Natalie Portman?

Tras el retorno de Natalie Portman como una Jane Foster capaz de empuñar el martillo de Thor, quedaba la duda de quien sería el verdadero protagonista en la cuarta parte de la saga.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Septiembre 2019 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

El público enloqueció cuando se anunció en la última Comic Con que Natalie Portman volvería a la saga de películas de 'Thor' tras ausentarse en la tercera entrega y dejarse ver (aunque fueran imágenes ya grabadas) en 'Vengadores: Infinity War'. Portman volverá a dar vida a Jane Foster, pero en esta ocasión el personaje tendrá la habilidad de levantar el Mjolnir.

Desde entonces, los fans se han preguntado qué papel le quedará al clásico Thor interpretado por Chris Hemsworth, y si 'Thor: Love and Thunder' estará protagonizada por el actor australiano, por Portman, o por ambos. Ahora, y gracias al flamante y reciente ganador del festival de Toronto, el director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, hemos podido descubrir la respuesta.

Chris Hemsworth y Jane Foster

"Es Chris. Es una película de Thor. Él es Thor. Ella está en la película", declaraba Waititi para MTV News en una entrevista en la que el director parecía más misterioso que de costumbre. "Página siete", respondía a la pregunta sobre cómo iba el guion de 'Thor: Love and Thunder'. Por otro lado, Tessa Thompson se ha convertido en el otro gran reclamo del universo asgardiano: "Primero de todo, como nueva Rey de Asgard, ella tiene que encontrar a su Reina. Así que esa será su primera orden del día. Ella tiene algunas ideas. Os mantendré informados", declaraba Kevin Feige confirmando que Valkyria será una de las grandes representaciones LGTB en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Qué pasa con Loki?

Ya sabemos cómo fue la última vez que vimos a Loki en el universo Marvel, pero los rumores sobre un regreso del actor Tom Hiddleston continúan acumulándose por la red. El hermano de Thor podría ser el encargado de traer de vuelta el Mjolnir después de que el Capitán América lo devolviese a su universo temporal. ¿Será esta la trama que se desarrolle en la serie de 'Loki' para Disney+?

Rostros