å

MJOLNIR

'Thor: Love And Thunder': El personaje de Natalie Portman podría padecer cáncer de mama en la película

La película, que no veremos hasta 2021, pretende ser fiel a los cómics de Thor.

Por Andrés Moreno Grande 15 de Octubre 2019 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Love and Thunder', la nueva película de Taika Waititi para Marvel, podría incluir una trama en la que el personaje de Jane Foster (interpretado por Natalie Portman) padece un cáncer de mama. Aunque la película está aún en preproducción, el director ha revelado algunos detalles como este a Variety. Todavía no es seguro que esta historia llegue al montaje final, pero es una parte importante de los cómics en los que se basa.

 'Thor'

Estos cómics comenzaron a explorar la versión femenina de Thor en 2014, cuando Jane Foster empuña el martillo Mjolnir después de que Thor dejase de ser digno de llevarlo. Jane, que hasta entonces era únicamente un ligue, consigue empuñar el martillo y tomar el relevo del dios del trueno. Para añadir una capa más de dificultad al personaje, a Jane se le diagnostica un cáncer de mama.

"Creo que es una parte realmente poderosa de los cómics. Es realmente genial que ella esté luchando contra esto y haya dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia ", dijo Taika Waititi, aunque añadió: "No estamos seguros de si vamos a llevar por completo la trama a la película. Estas cosas cambian durante el rodaje e incluso durante el montaje".

Mjolnir, por primera vez para Natalie

Uno de los aspectos más atractivos de 'Thor: Love And Thunder' es sin duda la vuelta de Natalie Portman al Universo Cinematográfico Marvel. Salvando una pequeña aparición en 'Vengadores: Endgame', llevamos sin ver a la actriz en este universo desde 'Thor: El mundo oscuro'. Parecía que su relación con Marvel había terminado y así lo hizo saber en 2016, pero todo cambió cuando el pasado mes de julio se anunció su vuelta en esta entrega. Natalie Portman se había enemistado con las superproducciones, pero su aparición en esta historia y la importancia que tiene su personaje han conseguido que vuelva a encarnar a Jane Foster. Estamos impacientes por ver por primera vez a un personaje femenino empuñar el mítico martillo Mjolnir.