å

PINTAZA

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth ya se ha leído el guion y dice que es "bastante loco"

La nueva entrega de Thor vuelve a estar dirigida por Taika Waititi que también firma el guion.

Por Luisa Nicolás 22 de Abril 2020 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 9 de abril, el director Taika Waititi usó su cuenta de Instagram para comentar en directo 'Thor: Ragnarok' en el que invitó a Tessa Thompson y Mark Ruffalo. La cosa acabó desvariando un poco y más que comentar aquella, se puso a adelantar su próxima película para Marvel, 'Thor: Love and Thunder', que volverá a contar con Hemsworth y Thompson y a los que se suman Christian Bale y el regreso de Natalie Portman. Waititi dio algunos detalles sobre Miek y Korg y pudimos ver uno de los guiones sobre la mesa del que dijo llevaba "cuatro o cinco borradores" y que describió como "la lista de cosas que pediría un niño de 10 años al que le dicen que sí a todo".

Nosotros no pudimos ver ni una página, pero más suerte tiene Chris Hemsworth que ya ha leído una copia del guion y asegura que es "bastante loco". El actor ha hablado con The Philadelphia Inquirer para promocionar su última película, 'Extraction', y de paso comentar lo que nos depara el Dios del Trueno: "es uno de los mejores guiones que he leído en años", dice Hemsworth, que aprovecha también para elogiar al director: "es el trabajo más extremo de Taika, también el mejor. Si la versión que he leído es la que acabamos rodando, va a ser muy loco".

'Thor: ragnarok'

'Love and Thunder' será la secuela directa de 'Ragnarok', la cuarta en la saga de Thor, que repite a Waititi como director y que esta vez también se apunta a firmar el guion junto a Jennifer Kaytin Robinson (Alguien especial). Waititi dio un vuelco cómico a la versión de Thor que estaba explorando el Universo Cinematográfico Marvel que fue muy bien recibido tanto por el público como por la crítica. Se supone que el rodaje empezará a finales de verano, pero tendremos que esperar a ver si el coronavius lo permite. Sea como sea, la fecha de estreno de 'Thor: 'Love and Thunder' es, por ahora, el 18 de febrero de 2022.

El futuro del "Thor gordo"

En el directo de Instagram antes mencionado, Waititi dejó caer que no veríamos más la versión gorda de Thor presentada en 'Vengadores: Endgame'. Sin embargo, por si acaso, PETA ha mandado una carta al director sugiriéndole que lo mejor para devolver al personaje a su forma musculada es hacerlo vegano: "De acuerdo a su entrenador personal, Hemsworth llevó una dieta vegana mientras rodaba las películas de Thor y los Vengadores originales, desarrollando una especial predilección por las alubias y las hamburguesas vegetarianas. Quizá si Thor cruzase el puente a nuestro mundo podría inspirarse en otros Vengadores con una alimentación vegetariana como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Natalie Portman (Jane Foster) y la armadura de batalla comenzaría a ajustarse un poco más cómodamente".

Como no somos nutricionistas, solo periodistas, no sabemos si es exacto eso de que una dieta vegana te hace adelgazar, pero en cualquier caso Christopher Markus, guionista de 'Endgame', tiene la respuesta correcta al drama de dejar a Thor gordo al final de la película: "Su viaje emocional está resuelto. Arreglamos su problema, que no era su peso". Pero PETA tiene un argumento mejor y algo más valido para cambiar la alimentación del personaje: "Eliminar los productos animales de su dieta podría ahorrar más de 1,000 galones de agua, 20 libras de emisiones de dióxido de carbono y 30 pies cuadrados de bosque cada día, así como salvar la vida de casi 200 animales al año".