å

LEX LUTHOR PASA

Jesse Eisenberg no apoya que se lance la versión de 'Liga de la Justicia' montada por Zack Snyder

El actor ha comentado que no forma parte del "movimiento" que pide ver cómo sería 'Liga de la Justicia' desde el punto de vista de Snyder.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2020 | 14:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para empezar Jesse Eisenberg ha asegurado, en declaraciones al TorontoSun, que no está seguro de si interpretó a Lex Luthor en 'Batman v Superman' o en 'Liga de la Justicia' (aparece en las dos), y después ha añadido algo que no va a gustar a muchos fans del mundo superheróico de DC.

 Jesse Eisenberg en 'Batman v Superman'

"No formo parte de -no sé ni como llamarlo- el movimiento. Me gusta Zack Snyder y por suerte he trabajado con él durante un tiempo gracias a estas películas que lleva tanto tiempo rodar. Me gusta su estilo visual y si hay una versión que a él le gustaría estrenar, estoy seguro de que sería genial", ha asegurado Eisenberg del tan demandado "Snyder Cut".

El propio director es a menudo el que vuelve a echar leña al fuego al respecto de un montaje que muchos seguidores del Universo extendido DC no han dejado de pedir desde que se lanzase esa versión de 'Liga de la Justicia', que no dejó una buena sensación tras su paso por los cines.

Una cosa no quita la otra

Que Eisenberg sea un poquito desastre a la hora de recordar en qué películas aparece su personaje no quita que esté encantado con él. Y es que en otra reciente entrevista aseguró que sin duda volvería a meterse en la piel del villano Lex Luthor. "¿Bromeas? Me encantaría. Es el papel más guay. No sé si ellos mismos saben lo que están haciendo con estas películas, pero yo me lo pasé genial. Me gustaría interpretar a ese personaje para siempre, aunque no tengo ni idea de qué es lo que planean hacer con él".

Rostros