å

ADELANTOS

Taika Waititi da nuevos detalles de 'Thor: Love and Thunder' en un directo de Instagram

El director abrió un directo de Instagram para comentar 'Thor: Ragnarok' y acabó respondiendo preguntas de la próxima secuela, 'Thor: Love and Thunder'.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2020 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

El pasado jueves 9 de abril, Taika Waititi, ganador de un Oscar por 'Jojo Rabbit', su última película, se lanzó a Instagram para comentar 'Thor: Ragnarok' en vivo y en directo, pero la conversación acabó derivando en un preguntas y respuestas sobre la secuela que prepara, 'Thor: Love and Thunder'. Mientras se paseaba por la casa y preparaba la cena con 'Ragnarok' de fondo, al directo se sumaron Tessa Thompson y Mark Ruffalo, que retomarán sus papeles de Valkiria y Hulk, igual que lo harán los Guardianes de la Galaxia.

Además del regreso de Chris Hemsworth como el Dios del trueno, Natalie Portman también volverá a dar vida a Jane Foster, convirtiéndose en la primera mujer Thor en la gran pantalla. Waititi comenzó el directo enseñando unos dibujos del nuevo aspecto que tendrá Miek, la larva alienígena que conocimos en 'Vengadores: Endgame', que contará con una nueva armadura. Además, este concept art reveló también que el personaje es una mujer y que el otro compañero de piso de Thor en decadencia, Korg, tendrá un papel mucho más importante en la nueva entrega. Korg está interpretado por el propio director que, en broma o no, adelantó que exploraría su vida sentimental.

'Thor Ragnarok'

Waititi confirmó también que Silver Surfer definitivamente no aparecerá en la película, pero fue muy ambiguo respecto a Loki, personaje que Tom Hiddleston no ha abandonado porque prepara una serie sobre él para Disney+. Sobre el personaje que interpretará Christian Bale no dijo ni media palabra, aunque sí que declaró su debilidad por Beta Ray Bill, al que incluyó en algunos de los borradores del guion pero no estará claro si pasará el corte final.

Con el sentido del humor que tiene Waititi no nos podíamos quedar sin alguna broma y entre los dibujos se escondía un guion falso en el que Tony Stark, el personaje de Robert Downey Jr., volvía de entre los muertos.

Sobre la producción

Mientras charlaba con Thompson, el director le aseguró que la producción sería hasta 10 veces mayor que la de 'Ragnarok' y la definió como "la lista de cosas que pediría un niño de 10 años al que le dicen que sí a todo". Esto podría incluir a los Starsharks, tiburones espaciales que son parte de los comics de Marvel desde su primera aparición en 1982, o eso apunta The Hollywood Reporter. Otro de los detalles que nos dejó este directo de Instagram incluye el futuro del "Thor gordo", versión del personaje que desgraciadamente parece que no volverá a repetirse.

'Thor: Love and Thunder' tiene previsto su estreno en cines el 18 de febrero de 2022.