å

MAGIA POTAGIA

'Riverdale' lanza tráiler de su sexta temporada con un primer vistazo a Sabrina

Los primeros cinco episodios de esta última entrega estarán disponibles en España desde el miércoles 17 de noviembre en Movistar+.

Por Rosa Chaneta Cuevas 20 de Octubre 2021 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

The CW acaba de lanzar el tráiler de la sexta temporada de 'Riverdale'. En él podemos ver que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), la famosa bruja de Greendale, hará su aparición estelar en una de las series más vistas de la cadena de televisión. Los primeros cinco episodios de esta última entrega estarán disponibles en España desde el miércoles 17 de noviembre en Movistar+.

La llegada de Shipka no nos pilla por sorpresa. Y es que el showrunner de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, ya nos adelantó la noticia: "Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo como parte de nuestro evento especial de 'Riverdale'. También es perfecto que se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su momento de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fans también lo harán. Es muy divertido y especial".

Por otro lado, Shipka también ha querido mostrar en Instagram su ilusión por participar en esta ficción: "De Greendale a 'Riverdale'. Nos vemos en la temporada 6".

Cheryl Blossom y su vínculo con la brujería

'Riverdale'

En el final de la temporada 5 de 'Riverdale' Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) lanzó una maldición a la ciudad para vengar a sus antepasados, quienes estaban relacionados con el mundo de la brujería. El episodio 4, titulado 'The Witching Hour(s)' es el escogido para el desarrollo de este crossover. Su sinopsis narra: "Cheryl está llevando a cabo un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, recibe una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman, que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años pidiéndose".

Series
Rostros