å

BUENAS NOTICIAS

'The Flash', 'Riverdale', 'Batwoman' y 'Legends of Tomorrow' renovadas en The CW

La cadena ha renovado 12 de sus series en emisión y ha encargado una temporada más larga para 'Walker'.

Por Luisa Nicolás 4 de Febrero 2021 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

The CW tiene buenas noticias para sus fans: la cadena ha renovado 12 de sus series en emisión y ha encargado aumentar la actual temporada de 'Walker' en cinco capítulos. Mark Pedowitz, CEO de The CW (propiedad de Warner Bros), ha confirmado que pese a que la COVID-19 ha provocado y seguirá causando retrasos en el rodaje y la emisión de los episodios, además de afectar el desarrollo de nuevos pilotos, la compañía seguirá produciendo 'The Flash', 'All American', 'Batwoman', 'Embrujadas', 'Legends of Tomorrow', 'Dinastía', 'In the Dark', 'Legacies', 'Nancy Drew', 'Riverdale', 'Walker' y 'Roswell, New Mexico' para la temporada 2021-2022.

Y no solo el remake de la serie de Chuck Norris contará con más tiempo en pantalla del que esperábamos, también 'Superman y Lois' ha visto su temporada aumentada hasta los 15 episodios y se estrenará el próximo 23 de febrero con un especial de 90 minutos seguido de un reportaje de media hora con escenas detrás de las cámaras, aunque no aparece en la lista de renovadas. La cadena tampoco ha asegurado por ahora el futuro de 'Kung Fu', 'Republic of Sarah' o 'Stargirl', pero todas ellas tienen pendiente estrenar episodios este año. 'Black Lightning' y 'Supergirl' terminarán esta temporada.

'The Flash' y 'Batwoman'

Gracias a la pandemia

En enero, en una entrevista con Deadline, Pedowitz ya explico que debido al coronavirus la cadena planeaba alterar lo menos posible su parrilla de programación: "En este momento probablemente vamos a mantener el status quo en la línea de todo lo que tenemos porque a)están funcionando y b)prefiero tener una cantidad conocida en emisión que una cantidad desconocida", decía el presidente de la cadena, que ha añadido también que la renovación temprana se debía a que "Aunque solo llevamos unas pocas semanas en la nueva temporada, queríamos tener una ventaja estratégica, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos en las historias y contratar personal, y al mismo tiempo, continúa brindándonos un calendario sólido y estable sobre el que construir la próxima temporada. A medida que la temporada 2020-2021 de The CW se acelera, estamos tan emocionados creativamente con nuestros primeras series debutantes, 'Walker' y 'Superman y Lois', que queríamos ordenar los episodios adicionales para completar sus primeras temporadas". El estreno de 'Walker' el pasado enero fue el más visto en 5 años. La serie está protagonizada por Jared Padalecki y sigue las aventuras de un Ranger de Texas viudo y padre de dos hijos con su propio código moral.

'All American' va por la quinta temporada, 'Batwoman' regresa para una tercera, 'Embrujadas' se dirige a la temporada 4,'Legends of Tomorrow' ha logrado una séptima temporada, 'Dinastía' continúa con una quinta temporada, 'The Flash' acabará con la temporada 8, 'In the Dark' ha recibido luz verde para una cuarta temporada, 'Legacies' obtiene también una cuarta temporada, 'Nancy Drew' una tercera, 'Riverdale' regresa para la temporada 6 y R'oswell, Nuevo México' está de vuelta con la temporada cuatro.