å

ORGULLO

El reparto de 'Heartstopper' le planta cara a un grupo anti-LGTBIQ+ en la manifestación del Orgullo

El reparto de la serie de Netflix ha marchado en la marcha del Orgullo de Londres que se ha celebrado este sábado 2 de julio en la ciudad.

Por Luisa Nicolás 2 de Julio 2022 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!
El reparto de 'Heartstopper' le planta cara a un grupo anti-LGTBIQ+ en la manifestación del Orgullo

Aunque en Madrid se ha retrasado un fin de semana por la OTAN, este sábado 2 de julio se celebra en otras ciudades, como Londres, el desfile del Orgullo 2022 y justo en la marcha de la ciudad británica se ha reunido el casting de la serie de Netflix 'Heartstopper'. Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Corinna Brown y Kizzy Edgell marchaban junto a la multitud de personas que celebraran el Orgullo cuando llegaron a la altura de un grupo de mayores manifestándose con mensajes de odio contra el colectivo LGTBIQ+. Vamos, homófobos.

Tal y como podemos ver en este vídeo publicado en Twitter por el periodista Scott Beasley, un chico intenta arrancarle a uno de los señores una de sus pancartas mientras otro llama a un policía y varias personas tiran de él para separarle de la valla. Aunque no pudo quitarle el cartel, Locke, Croft y Brown de 'Heartstopper' también les plantaron cara bailando con sus banderas, cantando 'I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)' de Whitney Houston y con un buen corte de manga, aunque Croft acabó hasta lanzándoles besos.

"Las estrellas de Heartstopper viviéndolo a tope cuando los manifestantes anti-LGBT son enfrentados por un joven partidario del Orgullo".

En declaraciones a la BBC, Locke dijo al medio que era la primera vez que acudía al orgullo y que era "un gran honor estar celebrando ser queer cuando el mundo podría no aceptarlo". El desfile de este año de Londres conmemora el 50 aniversario de la primera protesta del Orgullo en Reino Unido, dirigida en 1972 por el Frente de Liberación Gay.

'Heartstopper'

Salto a los escenarios

Además de probablemente volverles a ver juntos en las dos temporadas de 'Heartstopper' que ya ha confirmado Netflix que vendrán, Joe Locke y William Gao, Tao Xu en la serie, tienen otro proyecto común: la obra de teatro 'The Trials' de Dawn King. El libreto se ambienta en un futuro cercano en el que un jurado joven juzga a la generación anterior por su respuesta al cambio climático. Compartirán escenario con Nigel Lindsay y Sharon Small, que forman parte de los acusados. Habrá funciones del 12 a 27 de agosto de lunes a sábado en el Donmar Warehouse de Londres.

Series