å

HABLA DEMASIADO

Michael Caine dice que 'The Dark Knight Rises' comenzará el rodaje en mayo

El actor británico vuelve a demostrar que no es bueno guardando secretos y comenta todo el planning que tiene Christopher Nolan para la última entrega de Batman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2010 | 19:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si Christopher Nolan quería mantener el secreto de sus planes de rodaje de 'Batman: The Dark Knight Rises', pronto se le ha acabado el chollo. Y vuelve a ser la misma persona que "desveló" el final de 'Origen', una película que seguro que Nolan no había cerrado claramente en los cines para que nos rompiéramos la cabeza elucubrando.

Michael Caine y Christian Bale en Batman

Pues una vez más, Michael Caine abre la boca y suelta todo el plan de fechas de rodaje de la última entrega de Batman. "Guión en enero, rodaje en mayo y terminamos el rodaje en noviembre", eso es lo que, según Caine, el director le dijo a a su productora, Emma Thomas. A esto hay que añadirle la fecha de estreno, que ya se conocía: 20 de julio de 2012.

La verdad es que es incomprensible que Nolan y Caine se lleven tan bien. Uno es tremendamente reservado con sus proyectos, el otro por lo que hemos podido comprobar tiene la lengua muy suelta. A no ser que lo hagan para despistarnos, y todo sea un acuerdo entre los dos...

Misterios sin resolver

Nolan siguie teniendo muchos ases (que no comodines, snif) en la manga guardados, como el villano, la chica, la trama en general, desmentir o confirmar todos los rumores que han ido saliendo, que no son pocos...