å

GIRO INESPERADO

Elijah Wood aparecerá en 'El Hobbit' como Frodo

El personaje de Frodo no existe en 'El Hobbit' ya que aún no había nacido, pero una vuelta de guión dePeter Jackson permitirá que el actor regrese a la Tierra Media.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Enero 2011 | 14:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Esta noticia puede chocarle a más de uno. ¿Cómo puede aparecer Frodo en 'El Hobbit' cuando en esa historia aún no había nacido? Una web sobre la saga de JR Tolkien ha dado la noticia, y ha explicado cómo Elijah Wood podrá aparecer en la película.

Frodo y Sam en El Senor de los Anillos

SPOILER: En la trilogía de 'El Señor de los Anillos' vimos cómo Bilbo escribía el libro 'El Hobbit: Partida y regreso' y cómo Frodo hacía lo mismo con 'La caída del Señor de los Anillos'. Éstos son entregados a Samsagaz Gamgee. A través de estos libros ficticios, el personaje de Frodo podrá aparecer en la película, "dejando a los espectadores experimentar la fábula de 'El Hobbit' a través del punto de vista de Bilbo Bolsón", como explica la web. FIN DE SPOILER.

Aunque no quede del todo clara la explicación, parece ser que Peter Jackson habló con Elijah Wood antes de comenzar a escribir el guión para saber si podrían contar con él. En estos momentos Wood sigue negociando su aparición, pero si el guión está escrito con su personaje incluido, significa que Wood estaría encantado de volver a la Tierra Media. Frodo saldría al principio de la cinta.

Rostros