å

COMO UN GUANTE

Primera imagen oficial de Andrew Garfield vestido de 'Spider-Man'

El reboot del hombre araña se estrenará en julio de 2012 en 3D.

Por Claudio Moreno 14 de Enero 2011 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (14)

Sony acaba de lanzar la primera imagen oficial de Andrew Garfield vestido con el traje de 'Spider-man'. Como podemos ver, al joven actor californiano le sienta de maravilla el rojo y el azul tejidos para la ocasión, señal de que ha surtido efecto el entrenamiento al que aludía hace varias semanas: "Creo que 'Spider-Man' necesita fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es muy específico lo que estamos intentando lograr en términos corporales. Hay mucha gente ayudándome porque yo no tengo disciplina al respecto. Mi padre es entrenador de natación y me rebelé desde muy joven contra cualquier disciplina física que sea aplicada con látigo".

Primera imagen oficial de Andrew Garfield vestido de 'Spider-Man'

No sabemos si lo habrá conseguido a base de disciplina, el caso es que Andrew Garfield es uno de los actores de moda en Hollywood a pesar de contar con una corta trayectoria, carrera que despegó con su interpretación de un talentoso estudiante en 'Leones por corderos' y se ha confirmado en la última maravilla de Fincher, 'La red social'. Entretanto ha tenido tiempo de desarrollar su afición por el cine independiente participando en títulos como 'Never let me go' o el entrañable mediometraje de Spike Jonze 'I'm Here'. Veremos si en su último trabajo consigue estar a la altura del personaje y del actor que le daba vida anteriormente, Tobey Maguire. A finales de noviembre afirmó que se había fijado en el Joker de Ledger para trabajar su personaje, si es así el éxito estará garantizado.

En cualquier caso el reboot de 'Spider-man', aún sin título confirmado, se estrenará en julio de 2012 en 3D, por lo que aún habrá que esperar algo más de un año para ver si el hombre araña ha encontrado a su Peter Parker ideal.