å

LA BELLA Y LA BESTIA

Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'

Beyoncé remplazará a Judy Garland en el papel de talentosa cantante crecida por la fama.

Por Claudio Moreno 21 de Enero 2011 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

A continuación un proyecto que no para de dar vueltas. Según la página web Deadline, el célebre actor metido a director de culto, también conocido como Clint Eastwood, ha firmado con Warner Bros para dirigir el tercer remake de 'A star is born' ('Ha nacido una estrella'), película que en su día, allá por 1954, protagonizaron Judy Garland y James Pason. En un principio se contaba con Nick Cassavetes para tal fin, pero parece que el jinete pálido es arrollador a la hora de mantener su ritmo de producción, fijado en una película anual. El proyecto, que se dio a conocer hace dos años y que ha estado un tiempo estancado, tendrá a la explosiva Beyoncé en el papel principal, una cantante talentosa que es descubierta por un gran artista con el que terminará casándose. Luego llega la fama, que lo devora todo a su paso.

Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'

El pasado año se rumoreó que para el papel del artista en cuestión Warner contaría con Gerard Butler (el actor que gritó aquello de "Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"), sin embargo con el nuevo transcurrir en los hechos es bastante posible que se replanteé el casting principal excepto en el caso de Beyoncé, que parece inamovible.

Eastwood tiene fama de trabajar a buen ritmo, así que la producción podría comenzar este mismo otoño. De momento el director de 'Mystic River' estrena hoy en nuestras pantallas 'Más allá de la vida', una cinta que ha tenido malos resultados en las taquillas norteamericanas.

Rostros