å

TODO ACABA

Póster de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

El próximo mes de julio llega a nuestras pantallas la última entrega de la franquicia con la batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Por Laura Sande 29 de Marzo 2011 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (29)
Póster de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'
El domingo nos llegó una nueva imagen y hoy tenemos el primer póster de la entrega final de la saga Harry Potter.

La última novela de la franquicia de J.K. Rowling ha sido dividida en dos partes. Mientras en la primera vimos a Harry y sus amigos centrarse en la difícil tarea de dar con los Horrocruxes, la segunda contendrá toda la acción del libro, mostrando la batalla final entre el niño que sobrevivió y el letal líder de los mortífagos.

David Yates volverá a estar al mando de la saga, trabajo que lleva realizando desde 2007, año en que dirigió 'Harry Potter y la Orden del Fénix'

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará el 15 de julio de 2011 y lo hará finalmente en 3D. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' tenía previsto hacerlo en este formato pero la conversión no alcanzó la calidad necesaria a tiempo, por lo que no sería de extrañar un reestreno poco antes de la última cinta.

Una década de magia

La saga mágica y sus protagonistas han crecido con muchos de nosotros tras una década triunfando en la gran pantalla. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se despiden de la franquicia que los ha hecho famosos y millonarios. Radcliffe se ha llevado 40 millones de dólares por las dos últimas cintas y cada uno de sus compañeros de aventuras 30.

Los que no quieran decir adiós al mago tienen una cita en el complejo de Leavesden (Inglaterra) en la primavera de 2012, porque abrirá sus puertas The making of Harry Potter . En sus más de tres horas de recorrido, los fans de la franquicia no sólo conoceran los sets, sino que podrán visitar el comedor de Hogwarts o el despacho de Dumbledore. El tour finalizará en el museo de Harry Potter, donde se exhibirán, entre otras cosas, los trajes usados por los protagonistas, sus varitas o imágenes exclusivas de la producción.