Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel confirma las secuelas de 'Thor' y 'Capitán América'

Jesús Agudo Miércoles 20 abril 2011

¿Qué te pareció 'Thor'? ¿Te convenció Chris Evans como 'Capitán América'? ¿Te gustaría ver otra película sobre ellos? Ah, no, espera. Que no se han estrenado aún. Es más, la película del primer Vengador no se estrenará hasta el 5 de agosto.

Chris Hemsworth y Chris Evans como Thor y Capitan America

Sin embargo, el presidente de Marvel Kevin Feige ha confirmado que habrá secuelas tanto de 'Thor' como de 'Capitán América'. Era de esperar, al menos para 'Thor' que está dejando buena impresión en los críticos. La agenda de Evans podría ser un problema, pero por lo visto su contrato con Marvel está bien hilado.

La segunda parte de 'Thor' se reduce a "una nueva aventura". Sin embargo, 'Capitán América' dará un salto en el tiempo para situarse en el presente, si el público responde bien. Además, otros personajes que están en el objetivo del estudio para tener su propia aventura cinematográfica son Viuda Negra, Ojo de Halcón, Doctor Strange y la organización S.H.I.E.L.D.

Primero, la reunión

Antes de hablar de secuelas, tenemos que centrarnos en la película que juntará al dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth y el soldado invencible: 'Los Vengadores'. Kevin Feige ha comentado que la cinta será un escalón más arriba en su historia: "'X-Men' era el amanecer de la era cinematográfica de Marvel. 'Iron Man' era el amanecer de la era de Marvel Studios y el establecimiento del universo cinematográfico de Marvel y el comienzo de esa continuidad. 'Los Vengadores' es el próximo gran paso. Una vez que los personajes se junten, es la culminación de todo lo que ha venido hasta ahora".

La película supondrá la introducción de personajes que tendrán su propio proyecto cinematográfico, y también la preparación de viejas franquicias de cara a nuevas historias, como 'Iron Man 3'. 'Los Vengadores' será la primera del estudio que distribuirá Disney.

Artículos recomendados

Vin Diesel podría convertirse en un nuevo Terminator

Vin Diesel podría convertirse en un nuevo Terminator

Comentarios

Noticias relacionadas