å

¿NUEVO JAMES BOND?

A Idris Elba no le importaría interpretar a James Bond algún día

Ante la posibilidad el actor teme que le encasillen como "el James Bond negro". De momento, Daniel Craig se mantiene como el agente 007 titular para 'Bond 23'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Muchas veces la lista de posibles candidatos para interpretar al agente británico James Bond han señalado hacia Idris Elba. Siempre se ha quedado en rumor, y con Daniel Craig parece que no va a ser necesaria cubrir la vacante en un futuro próximo. Pero, ¿y de ser así?

Idris Elba

El actor de 'Thor' dio una entrevista al programa MPR en la que le preguntaron precisamente por esta posibilidad. Pero, y aunque parece convencido de que aceptaría, le encontró un problema a la posibilidad: "Es un rumor muy antiguo. Mi padre y yo lo hablamos el otro día. Lo haría, pero no quiero ser denominado el primer James Bond negro".

Aunque bien es cierto que sí sería el primer agente 007 de color, Elba puso un par de ejemplos: "Sean Connery no era el James Bond escocés y Daniel Craig no era el James Bond de ojos azules. Si lo interpreto no quiero que me conozcan como el James Bond negro".

Entrada triunfal

A pesar de que sería bastante complicado evitarlo, las preocupaciones son justificadas, a nadie le gustan las etiquetas. Además, el se cree totalmente preparado para el papel, explicando por ejemplo cómo llegaría a las oficinas de Sony si le llamaran para firmar: "No sólo entraría en el taxi, sino que sacaría al taxista fuera del coche. Saltaría mientras estuviera en marcha, saltaría a un patín que estuviera justo al lado de la puerta y me montaría,m y luego me subiría a un avión, en el ala, y aterrizaría en lo alto de Sony Studios, me metería en el conducto del aire acondicionado, y saldría en la oficina".

A pesar de estas declaraciones, Daniel Craig sigue siendo el agente secreto del MI-6 titular. Protagonizará 'Bond 23', a cargo de Sam Mendes, con una fecha de estreno marcada para el año que viene.

Películas
Rostros