å

NÉMESIS

Blofeld, posible villano para Daniel Craig en 'Bond 23'

En una lectura de los guionistas de BAFTA, John Logan ha comentado la posibilidad de que el líder de SPECTRE vuelva a enfrentarse a Bond. Lleva sin hacerlo desde 1981.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Erns Stavro Blofeld
Mientras esperamos a que la nueva misión del agente 007 se ponga en marcha, algo que ocurrirá a finales de año, queremos esclarecer cualquier base que podamos tener sobre 'Bond 23', la nueva cinta sobre el James Bond que prepara Sam Mendes.

Y cuando ya sabemos el actor protagonista y el posible actor que interpretará al villano, lo que más nos interesa es conocer cuál de todas las némesis del personaje de Daniel Craig nos vamos a encontrar. Y el posible elegido es uno que lleva mucho tiempo sin aparecer.

Tanto como que han pasado diez películas de la saga desde la última vez que le vimos. Ernst Stavro Blofled, líder de SPECTRE, es el villano que el guionista John Logan pretende incluir en su historia. En una lectura de la rama de BAFTA de guionistas, preguntaron a Logan por la posibilidad de ver Blofeld en 'Bond 23', y él contestó, simple y llanamente: "Bond debería luchar siempre contra Blofeld".

¿Bardem o Fiennes?

Dos nombres están técnicamente unidos al proyecto como villanos, Ralph Fiennes y Javier Bardem. Si seguimos la línea de las anteriores películas, Bardem debería encarnar a alguien de Quantum, mientras que Fiennes, tras interpretar a Lord Voldemort, pega mucho más como el calvo y deforme antagonista de Bond.

La película debería estrenarse el 9 de noviembre de 2012, y le han otorgado dos semanas de ensayos, algo muy raro en estos tiempos de rapidez extrema. Con suerte veremos pronto imágenes de esos ensayos que nos respondan quién será el villano, y de cumplirse las previsiones, quién interpretará a Blofeld.

Películas