å

ENTRE AMIGOS

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis saludan desde 'Los mercenarios 2'

La película de Simon West con un elenco de infarto ya está en pleno rodaje en Bulgaria. Para probarlo, Schwarzenegger nos muestra una fotografía en Twitter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2011 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las imágenes que más se estaban esperando ha llegado directamente desde uno de los protagonistas. 'Los mercenarios 2' ya está en pleno rodaje, y Arnold Schwarzenegger se encuentra en el set de Bulgaria. Para demostrarlo, como viene siendo habitual hoy en día, nos lo cuenta en Twitter.

Los mercenarios 2

Y lo hace con un pequeño regalo que hará las delicias de los fans: una fotografía del actor junto con Sylvester Stallone y Bruce Willis. En el tweet escribe: "¡Vuelta a la acción para 'Los mercenarios 2'! Estoy pasando un tiempo fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria".

Sonríe a la cámara

Quedará esperar a que el actor nos envíe más fotos de alguno de los otros protagonistas, como Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Liam Hemsworth, Jason Statham y demás nombres que componen el reparto de la esperada secuela de la reunión por excelencia del cine de acción.

Tras la primera parte, dirigida por el propio Stallone, en la secuela tendremos a Simon West tras las cámaras. Se rumorea que toda la trama se centrará en ver al grupo de mercenarios buscar venganza por el asesinato de uno de sus compañeros en la primera parte. Se espera para verano de 2012.