å

SE ESPECULA CON KHAN

J.J. Abrams quiere que Benicio del Toro sea el villano de 'Star Trek 2'

El actor puertorriqueño nacionalizado español es la opción escogida por el director para interpretar al malo de una secuela que debería empezar por fin su rodaje en enero.

Por Hugo Rosales 6 de Noviembre 2011 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de enero parece que por fin comenzará el rodaje de la secuela de 'Star Trek', la mayoría del reparto repetirá en sus papeles pero aún es necesario cubrir algunos huecos que han quedado libres, entre ellos el del actor que actuará como villano en la cinta. Su director, J.J. Abrams, consciente de la importancia del rol, quiere un peso pesado para ello y ese no sería otro que el actor puertorriqueño, y desde el pasado viernes con nacionalidad española, Benicio del Toro.

Ambos habrían mantenido ya una reunión en la que el director haciendo gala de su secretismo habitual apenas le habría desvelado las líneas maestras del personaje. Se especula que podría ser Khan, villano de la segunda de la anterior serie de películas y que en esa ocasión estuvo interpretado por Ricardo Montalbán, pero nada se da por seguro, incluso podría ser un klingon o un personaje totalmente diferente. Las informaciones sí señalan que una oferta formal de contratación le llegará a Del Toro, si no la ha recibido ya, durante los próximos días.

Khan

'Star Trek 2', denominada así por la ausencia por el momento de un título oficial, tenía previsto su estreno para el próximo 29 de junio de 2012, pero Paramount decidió en verano retrasar la fecha para dar el suficiente tiempo a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, guionistas de la cinta, a pulir el guión; además el propio J.J. Abrams nunca mostró demasiado interés por apurar la producción, debido a sus múltiples proyectos. Una nueva fecha no ha sido fijada pero la opción de la primavera-verano de 2013 es más que probable.

Narcotraficante en 'Savages'

Benicio del Toro acaba de finalizar el rodaje de 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone, un thriller en el que interpretará a un peligroso narcotraficante. Comparte cartel con un llamativo reparto que incluye a John Travolta, Aaron Johnson, Blake Lively, Taylor Kitsch, Salma Hayek, Uma Thurman y Emile Hirsch.