Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ralph Fiennes podría sustituir a un personaje icónico en 'Skyfall'

Jesús Agudo Martes 03 enero 2012

Escondidos en Brujas
El agente 007 se acerca a las salas de cine una vez más, y lo hace con dos importantes incorporaciones al reparto. Javier Bardem y Ralph Fiennes son los nuevos nombres de peso que acompañarán a Daniel Craig en 'Skyfall', pero sus personajes, de momento, son un misterio.

Sin embargo, llega nueva información acerca del actor británico y su papel en la cinta de Sam Mendes. Fiennes simplemente ha dicho: "Lo que me permiten contar es que soy un agente del gobierno". Poco esclarecedor, parece que lo veremos en el bando de los buenos.

Cambios en el MI6

[SPOILER] Sin embargo, MovieWeb ha comentado el personaje de Fiennes con un empleado de EON Productions que asegura lo siguiente: "Ralph Fiennes interpreta a un agente del gobierno del que nunca sabemos su nombre porque está pensado para interpretar al nuevo M". Esto querría decir que 'Skyfall' sería la última cinta de James Bond con Judi Dench y que el argumento podría centrarse precisamente en este hecho. [FIN SPOILER]

Mientras que las palabras de Fiennes son por supuesto fiables, el resto de la noticia es solamente un rumor, y tendremos que esperar a tener información oficial para confirmar los detalles de su personaje. Lo veremos el 9 de noviembre cuando se estrene 'Skyfall'.

Artículos recomendados

Elton John quiere que Justin Timberlake le interprete en su biopic

Elton John quiere que Justin Timberlake le interprete en su biopic

Comentarios

Noticias relacionadas