å

SANGRE FRESCA

Ralph Fiennes podría sustituir a un personaje icónico en 'Skyfall'

Sam Mendes dirige a Daniel Craig de nuevo como James Bond. Ralph Fiennes se incorpora al rodaje como un agente del gobierno que podría tener mucho peso en la historia de 007.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2012 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Escondidos en Brujas
El agente 007 se acerca a las salas de cine una vez más, y lo hace con dos importantes incorporaciones al reparto. Javier Bardem y Ralph Fiennes son los nuevos nombres de peso que acompañarán a Daniel Craig en 'Skyfall', pero sus personajes, de momento, son un misterio.

Sin embargo, llega nueva información acerca del actor británico y su papel en la cinta de Sam Mendes. Fiennes simplemente ha dicho: "Lo que me permiten contar es que soy un agente del gobierno". Poco esclarecedor, parece que lo veremos en el bando de los buenos.

Cambios en el MI6

[SPOILER] Sin embargo, MovieWeb ha comentado el personaje de Fiennes con un empleado de EON Productions que asegura lo siguiente: "Ralph Fiennes interpreta a un agente del gobierno del que nunca sabemos su nombre porque está pensado para interpretar al nuevo M". Esto querría decir que 'Skyfall' sería la última cinta de James Bond con Judi Dench y que el argumento podría centrarse precisamente en este hecho. [FIN SPOILER]

Mientras que las palabras de Fiennes son por supuesto fiables, el resto de la noticia es solamente un rumor, y tendremos que esperar a tener información oficial para confirmar los detalles de su personaje. Lo veremos el 9 de noviembre cuando se estrene 'Skyfall'.

Películas
Rostros