å

AGENTE 007

Daniel Craig da la cara en la nueva imagen oficial de 'Skyfall'

Tras mostrarnos sus encantos junto a la piscina, James Bond se pone serio en una nueva fotografía, pistola en mano, en la película de Sam Mendes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si hace unas semanas los suspiros por Daniel Craig aumentaban gracias a una imagen en la que se veía al actual James Bond de espaldas en bañador al lado de una piscina, por fin podemos verle de cara y haciendo una de las cosas que más le gustan al agente 007: empuñar una pistola.

Skyfall

La web oficial de 'Skyfall' ha publicado una nueva fotografía oficial de la vigésimo tercera película con el espía como protagonista. En esta ocasión dirigida por Sam Mendes, será la tercera en la que Craig tenga "licencia para matar".

Carne de neón

La imagen no ofrece muchas pistas. Con neones al fondo, el actor empuña una pequeña pistola y luce una barba poco común en el impecable agente del MI6. Recordamos que en 'Skyfall' la trama se centrará en la relación de Bond con M, interpretada de nuevo por Judi Dench.

Junto a ellos tenemos a Javier Bardem y Ralph Fiennes como grandes incorporaciones y a Bérénice Marlohe y Naomie Harris como las "chicas Bond" de esta entrega. La película se estrenará el 31 de octubre en España y se encuentra actualmente en pleno rodaje.

Películas
Rostros