Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'A Christmas Carol': Tráiler de la miniserie de Tom Hardy, Guy Pearce y Andy Serkis

Irene Galindo Jueves 21 noviembre 2019

Ya llega la Navidad y con ella la programación especial para tan señaladas fechas. Por si había pocas, este año podremos encontrar una nueva adaptación del cuento clásico de Charles Dickens, 'A Christmas Carol', hecha para la pequeña pantalla de la mano de Tom Hardy, BBC y FX. Esta última ha sido la encargada de ofrecernos el tráiler oficial en el que podemos ver a Guy Pearce como el señor Scrooge .

El tráiler de 'A Christmas Carol' muestra a Jacob Marley (Stephen Graham), el antiguo socio de Ebenezer Scrooge, despertando en un ataúd y siendo obligado a llevar unas pesadas cadenas. Así se presentará ante un Scrooge que odia la Navidad y que piensa que darle el día libre a sus empleados es una forma de quedarse con su dinero. Para intentar cambiar su negativa actitud, los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras le harán una visita que no le dejará indiferente.

Además de Pearce y Graham, el elenco se completa con Andy Serkis como el fantasma de las Navidades pasadas, Charlotte Riley como Lottie, Joe Alwyn como Bob Cratchit, Vinette Robinson como Mary Cratchit, Jason Flemyng como el Fantasma de las Navidades futuras, Kayvan Novak como Ali Baba, Lenny Rush como Tiny Tim y, por último, Johnny Harris como Franklin Scrooge. Tom Hardy interpreta a un personaje que todavía no ha sido desvelado.

Como recoge ComicBook, la miniserie de tres episodios de una hora de duración cada uno está escrita por Steven Knight y dirigida por Nick Murphy. Knight, Tom Hardy y Ridley Scott ejercen como productores ejecutivos. Su estreno está previsto para el 19 de diciembre.

'A Christmas Carol'

Más Charles Dickens

En una entrevista con el medio Collider, Steven Knight habló sobre los planes que tiene para adaptar las obras del famoso escritor: "Lo que quiero hacer es adaptar cinco libros de Dickens, 'A Christmas Carol' y cuatro novelas, y hacerlo en un periodo de entre seis y siete años con un repertorio diverso de actores (...) Me gustaría hacer obras como 'David Copperfield' u 'Oliver Twist' con un toque moderno".

Artículos recomendados

El mejor cine social francés más reciente

De 'Divinas' a 'Los miserables': El mejor cine social francés más reciente

Comentarios

Noticias relacionadas