å

TRAS JAMES BOND

'Venom 2': Naomie Harris podría interpretar a la villana Grito en la secuela

La actriz estaría en negociaciones para ponerse en la piel de la villana Grito en la segunda película de la saga protagonizada por Tom Hardy.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Octubre 2019 | 22:05

Comparte:

¡Comenta!

Siguen las buenas noticias para Sony y sus productos derivados de los personajes Marvel. Tras conocerse que Andy Serkis se encargaría de la segunda entrega de 'Venom', y que el protagonista de la cinta (Tom Hardy), estaba trabajando en el guion, llegó la esperada confirmación. Sony y Marvel habían llegado a un acuerdo para seguir produciendo cintas de 'Spider-Man' de manera conjunta.

Habrá que esperar para saber si finalmente el simbionte de Hardy, y el trepamuros de Tom Holland acaban combatiendo, pero la producción de 'Venom 2' sigue adelante. Según informa Variety, la actriz Naomie Harris estaría negociando su participación en la secuela para interpretar a la villana Grito (Shriek), personaje relacionado románticamente con Matanza, villano que interpretará Woody Harrelson.

Naomie Harris en 'Venom 2'

El estudio no se ha pronunciado al respecto, pero parece que se le acumulan los rivales a Venom. Sin confirmación oficial, se rumorea que la cinta podría llegar en octubre de 2020. ¿Repetirá el éxito de su predecesora? Las cifras son difíciles de superar, pues 'Venom' recaudó más de 850 millones en todo el mundo, consiguiendo 213 en el mercado doméstico.

Éxitos tras los Oscar

Desde que Harris consiguiese su nominación a los Oscar por su trabajo en 'Moonlight', la carrera de la actriz ha repuntado considerablemente. La volveremos a ver en la nueva secuela del agente 007, 'Sin tiempo para morir'; va a estrenar una nueva serie de la HBO junto a Jude Law, 'The Third Day'; y protagonizará la cinta 'Black and Blue', un título de suspense dirigido por Deon Taylor.

Rostros