å

MÁS TORTAZOS

'Tyler Rake' tendrá secuela (o precuela) con Joe Russo de nuevo como guionista

Los hermanos Russo volverán en la producción, y esperan convencer a Sam Hargrave y Chris Hemsworth para que regresen también.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Mayo 2020 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como era de esperar, a Tyler Rake le queda todavía energía para dar unos cuantos puñetazos más. La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por el coordinador de dobles de acción Sam Hargrave lleva en los primeros puestos de lo más visto en la plataforma desde que se estrenó el pasado mes de abril. Su éxito es tal que, según Netflix, podría acabar convirtiéndose en el mejor debut de una película en la plataforma de streaming. Y aunque el final de la cinta llevaba a interpretación, ellos tienen muy claro el final que quieren.

Tyler Rake

Según informa Deadline, Joe Russo ya ha firmado para escribir el guion de la próxima película de 'Tyler Rake'. De momento es el único que ha confirmado su vuelta junto a AGBO, la productora que comparte con su hermano Anthony. Sam Hargrave y Chris Hemsworth no recibirán ofertas para regresar hasta que esté terminado el guion, pero los Russo confían en que ambos quieran volver.

¿Secuela o precuela?

¿Pero será una secuela o una precuela? Joe Russo de momento no quiere adelantar nada: "No nos hemos comprometido todavía en si la historia irá hacía delante o hacia atrás en el tiempo. Dejamos un final muy abierto para que dejara preguntas entre los espectadores". Ciertamente, la nueva película podría traer a Tyler de vuelta a pesar de su ambiguo desenlace, pero también podría explorar su pasado y el trauma que le llevó a convertirse en mercenario.

De momento, antes de cerrar un acuerdo con Chris Hemsworth, que ya dejó caer recientemente que "pinta bien" la idea de una nueva película, los Russo quieren asegurar que Sam Hargrave también quiere regresar porque le consideran clave del éxito de 'Tyler Rake': "Lo que es clave es que necesitamos un director de acción con músculo como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción".