å

¡AMBIENTADA EN HALLOWEEN!

'A Haunting in Venice', tercera entrega de Hércules Poirot, se ambientará en Halloween y ya tiene reparto

20th Century Studios ha confirmado que el año que viene veremos lo próximo del detective encarnado por Kenneth Branagh, un "thriller sobrenatural".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Octubre 2022 | 10:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'A Haunting in Venice', tercera entrega de Hércules Poirot, se ambientará en Halloween y ya tiene reparto

"Creo que veréis ese bigote de nuevo", prometía Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, a principios de año. Ahora, por fin, la tercera entrega del Hércules Poirot de Kenneth Branagh, no solo confirma que está en camino sino que anuncia título, reparto y cuándo se estrena. 'A Haunting in Venice' se llamará lo nuevo del mencionado sabueso, un film que, como ya avanzase Asbell, "adapta una de las novelas menos conocidas" de Agatha Christie, 'Las manzanas (Hallowe'en Party)'.

 Reparto de 'A Haunting in Venice', tercera entrega del Hércules Poirot de Kenneth Branagh

Así, como sugiere el título de la obra original, 'A Haunting in Venice' se ambientará en Halloween y prevé su lanzamiento para el año que viene. Situada en Venecia tras la Segunda Guerra Mundial, en una postguerra que tiene a Poirot recluido, dicha tercera entrega arranca con su jubilado detective asistiendo de mala gana a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado. Por supuesto, en pleno sarao místico, uno de los invitados es asesinado y el ahora ex investigador debe descubrir una vez más quién lo hizo.

"Es una continuación fantástica para el personaje de Hércules Poirot, y para esta saga de Agatha Christie", asegura el propio Branagh (vía Variety), cineasta que repite a la dirección tras 'Asesinato en el Orient Express' y 'Muerte en el Nilo'. "Está basada en una historia de misterio compleja y poco conocida, ambientada en Halloween y situada en una ciudad pictóricamente deslumbrante. Es una oportunidad increíble para nosotros, como cineastas, y estamos disfrutando de esta ocasión que nos permite ofrecer algo verdaderamente escalofriante para nuestra leal audiencia cinematográfica".

20th Century Studios describe esta propuesta como un "perturbador thriller sobrenatural" y confirma también el regreso del equipo creativo de los dos primeros films. Michael Green es el encargado del guión con Judy Hofflund como productora. "Nos sentimos tremendamente privilegiados de poder continuar colaborando el incomparable Sir Kenneth Branagh y no podríamos estar más emocionados por la nueva y audaz dirección creativa que Ken, Michael y el resto del equipo han elegido para desarrollar esta película", añade Asbell.

Repartazo, por supuesto

Después de contar con un abanico de intérpretes excepcionales como es el caso de Judi Dench, Willem Dafoe, Annette Bening, Penélope Cruz, Gal Gadot o Johnny Depp; estaba claro que Kenneth Branagh iba a seguir tirando de agenda para continuar explorando los misterios de Agatha Christie en el cine.

Para 'A Haunting in Venice' contará con Jamie Dornan, al que recientemente ha dirigido en la ganadora del Oscar al Mejor Guion Original, 'Belfast'; y con Tina Fey y Michelle Yeoh. Kyle Allen, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarico completan el reparto de esta película cuya producción arrancará en noviembre, rodándose entre el estudio de Pinewood en Londres y Venecia.

Rostros