å

BENOIT BLANC VUELVE

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion': Benoit Blanc se enfrenta a un nuevo crimen en el primer tráiler

Benoit Blanc se enfrenta a un nuevo misterio con un reparto totalmente renovado de sospechosos y víctimas en potencia en la secuela del éxito cinematográfico de 2019.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 8 de Septiembre 2022 | 15:03
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion': Benoit Blanc se enfrenta a un nuevo crimen en el primer tráiler

Después del éxito sorpresa en cines de 'Puñales por la espalda' en 2019, Rian Johnson firmó un multimillonario acuerdo en exclusiva con Netflix para producir nuevas secuelas de la (ahora) saga de misterio protagonizada por Daniel Craig. La primera de ellas, 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', llega el 23 de diciembre a la plataforma, previo paso por cines, y después de mucha espera y expectación, por fin lanza su divertido primer tráiler.

Además de este primer jugoso adelanto, Netflix ha publicado un teaser póster con el Benoit Blanc de Craig como absoluto protagonista, acechado por las sombras de sus sospechosos reflejadas en el agua.

Póster 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

Antes de aterrizar en Netflix a finales de año, la película de nuevo escrita y dirigida por Johnson, se hará el circuito festivalero con su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y presencia en el Festival de Londres. Además, está claro que la compañía de Ted Sarandos apuesta fuerte por ella (con la millonada que se ha gastado, más le vale) y le dará también un estreno en salas comerciales -con fecha pendiente de confirmar- antes de su lanzamiento en streaming.

Aunque sabemos que en el caso de los whodunit, cuanto menos se sepa sobre la historia, mejor, esta es la sinopsis oficial que ha publicado Netflix, donde junto al tráiler podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la secuela: "Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?".

Y vaya repartazo

Si la primera película contaba con un elenco coral formado por estrellas de la talla de Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Ana de Armas, Chris Evans, Toni Collette o Christopher Plummer, el director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' se ha vuelto a rodear de un excelente grupo de actores, que darán vida a los personajes alrededor de los cuales girará el nuevo misterio.

Acompañando a Craig y Norton, nos encontraremos a Kathryn Hahn, Kate Hudson, Dave Bautista, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline y Janelle Monáe. Todos ellos formarán un excéntrico grupo de personajes, cuyos nombres y primeros detalles fueron desvelados recientemente, en una historia que, como ha señalado Johnson, y al igual que ocurrió en la primera entrega, tendrá un componente importante de crítica social y económica.

Rostros