å

¿SERÁ EL NUEVO BOND?

Aaron Taylor-Johnson responde a los rumores que le sitúan como el próximo James Bond

En las últimas semanas, el nombre del actor británico ha circulado como principal candidato para el puesto vacante de James Bond.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 21 de Marzo 2024 | 17:09
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Aaron Taylor-Johnson en la 8ª edición de los Premios de los Gobernadores
Aaron Taylor-Johnson en la 8ª edición de los Premios de los Gobernadores (Oscar)

Desde la salida de Daniel Craig de la franquicia '007: James Bond', uno de los papeles más codiciados dentro del cine de acción continúa vacante. Los rumores acerca de su sucesor han circulado por redes durante tres años, pero todavía es toda una incógnita quién recibirá la "licencia para matar".

En 2021, Craig puso punto y final a su paso por las películas de Eon Productions tras el estreno de 'Sin tiempo para morir' y la lista de nombres para convertirse en el séptimo Agente 007 no ha parado de crecer. Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Sam Worthington, Cillian Murphy, Henry Cavill, Clive Owen, Dominic West, Tom Hardy, Jamie Bell, Hugh Jackman, Russell Crowe, Idris Elba...

'Aaron Taylor-Johnson en 'Bullet Train'

Sin embargo, en las últimas semanas Aaron Taylor-Johnson se ha posicionado como el candidato más fuerte. El actor británico ha interpretado ya a dos superhéroes: Dave Lizewski en 'Kick-Ass. Listo para machacar' y Pietro Maximoff en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Además, a lo largo de su carrera se ha mantenido constante en el cine de acción, con papeles en 'Godzilla', 'Tenet' o 'Bullet Train'.

Este año, Taylor-Johnson interpretará a Kraven el Cazador en la película 'Kraven The Hunter', a Frederick Harding en 'Nosferatu' de Robert Eggers y a Howie en 'El especialista'. Y claro, durante las entrevistas para promocionar estos estrenos, las preguntas sobre los rumores de Bond no pueden faltar.

Rolling Stone le ha seleccionado para protagonizar su próxima portada, y durante la entrevista para la revista, salió a la luz el tema Bond. Con una cara de póker predecible, Taylor-Johnson tan solo respondió: "En realidad solo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar. Entonces, 'El especialista', 'Nosferatu', 'Kraven el Cazador'. Estoy aquí para promoverlas" y a esta respuesta solo le siguió una mirada fija en silencio.

Confianza total en Kraven

En la entrevista con Rolling Stone, Aaron Taylor-Johnson ha querido profundizar también en su personaje de 'Kreven el Cazador', que llegará a los cines el 30 de agosto de la mano de Sony Pictures. El anterior estreno de superhéroes de la compañía ha sido 'Madame Web' y las críticas de la película protagonizada por Dakota Johnson no fueron especialmente favorables.

Este último fracaso de Sony no se lo ha puesto nada fácil al próximo estreno de Taylor-Johnson. Sin embargo, el actor confía totalmente en el proyecto. "Creo que había algo único en este personaje y algo fundamentado. Todos estamos hartos de ver ciertas películas de estudio, cierto tipo de cultura pop... donde están produciendo cosas que diluyen el deseo de ir al cine. No habría firmado si hubiera sentido que no había algo que darle vida a este personaje", aseguraba.

"Enfrentar una película de Sony/Marvel es un desafío completamente diferente. Está la historia, el personaje, el papel; eso es una cosa. Pero luego también entras en un mundo en el que se trata de un estudio y una franquicia. Así que, en cierto sentido, están tirando los dados sobre mí, lo cual es algo encantador. Pero tienes que apaciguar al estudio, complacer al público y hacer lo que sea digno para ti como actor. Todo eso me parece muy desafiante".