å

PREPARA EL MARCAPASOS

Los actores de 'American Pie' se reúnen 20 años después con una genial selfie

Además, aprendemos un par de cosas que no queríamos saber sobre la escena de la tarta.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 10 de Julio 2019 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

Estás cumpliendo años. Te lo dicen esos videojuegos nuevos que no te gustan, te lo dicen esas ganas menguantes de salir de fiesta y te lo dicen tus películas de la adolescencia que, por mucho que te duela, se hacen viejas contigo. 'American Pie' tiene ya 20 años y la pandilla de la película se ha reunido para celebrarlo. Lo bueno es que nos han regalado una selfie imitando el póster de la cinta que nos recuerda que, aunque se cumplan años, se pueden cumplir bien.

"¡Felices 20 años #americanpie! #AmericanPie20".

Tal como ha informado Digital Spy, la reunión se produjo en el programa 'Entertainment Tonight', e incluyó una entrevista con los actores. Alyson Hannigan (Michelle), Jason Biggs (Jim), Seann William Scott (Stifler), Chris Klein (Oz), Natasha Lyonne (Jessica), Tara Reid (Vicky) y Eddie Kaye Thomas (Finch) contaron anécdotas relacionadas con la película, así como sucesos que ocurrieron detrás de las cámaras. Uno de los momentos más llamativos fue el relato de Biggs sobre cómo recuerda el rodaje de la infame escena de la tarta.

'American Pie'

Se busca pinche de cocina

De acuerdo a las palabras de Biggs, rodar la escena que exigía ponerse cariñoso con una tarta no fue fácil: "me dieron el papel y el día del rodaje tuve una espantada total [...] Estaba flipando en plan: «¿y si nadie ve esto? ¿Y si nadie ve esto y acabo follándome una tarta sin más razón que el poco dinero que me están pagando por follarme una tarta?»". Fue necesaria un poco de ayuda externa para que el actor se pusiese en la piel de su personaje, Jim Levenstein.

"Llamé a mi agente en mi tráiler y le dije «¿de verdad voy a hacer esto?», y él me dijo «vas a follarte esa tarta hasta el tuétano»". Jason Biggs no ha dado más detalles sobre el contenido de la charla motivacional que tuvo con su agente, pero al parecer dio resultado: "me dio un voto de confianza y yo entré ahí y lo hice. Y lo hice duro y lo hice bien y lo hice durante mucho rato". El método Stanislavski siempre funciona.

Películas
Rostros