å

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Fox planeaba una película que juntaba a X-Men, los 4 fantásticos, Daredevil y Deadpool

Zack Stentz tiene un guión escrito que junta a todos los superhéroes de los que Fox tenía sus derechos.

Por Sandro Sánchez García 1 de Junio 2019 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estamos viviendo tiempos maravillosos para el cine de superhéroes, eso es innegable. Gracias a todo el camino que ha abierto el Universo Cinematográfico Marvel, ha quedado claro que son un potencial grandísimo y que, además, es un caramelo para cualquier guionista de Hollywood con predilección por este tipo de géneros.

Zack Stentz

Los viajes en el espacio, en el tiempo y, dentro de poco, entre dimensiones, han traído un sin fin de posibilidades en un mundo que parece no tener barreras mientras puedas encontrar una forma de hilarlo todo. Y si no, que se lo digan a Zack Stentz, guionista de 'X-Men: Primera generación' que, en una entrevista, contó que tiene un guión escrito, desde 2011 que mezcla a 'Los 4 fantásticos', los 'X-Men, 'Daredevil' y 'Deadpool':

"Mi ex-compañero y yo, cuando estábamos escribiendo 'X-Men: Primera generación', hicimos una película secreta que, no te puedo contar de qué va, pero puedo contarte que usamos todos los personajes de Marvel que Fox tenía en el momento, que eran X-Men, los 4 fantásticos, Daredevil y Deadpool. (...) casi tuvimos a Paul Greengrass para dirigirla pero tenía otro proyecto".

Con Galactus o Annihilus como villano, la historia hubiese sido incluso más interesante que lo narrado en 'Vengadores', una pena que Fox nunca llegase a dar el paso, pero ojalá Marvel sepa ver la oportunidad que perdió ahora que ha comprado la compañía.

Disney y Fox de la mano

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, el futuro de muchos de estos personajes era incierto. La verdad es que ninguno de ellos se va a quedar atrás. Primero se temía que cambiaran la tónica desenfadada que suele acompañar a Deadpool, pero Disney confirmó que nada de eso iba a cambiar. No solo eso, si no que no tenemos que temer por un mundo de superhéroes edulcorados, sino que Disney tiene un plan para Fox y el cine más adulto.

La única desgracia se la llevan proyectos como 'Gambito', con Channing Tatum, y demás proyectos que no se adapten al desarrollo de lo que tiene planeado Marvel para el futuro.