å

ESTÁBAMOS EN UN DESCANSO

Los actores de 'Friends' se felicitan el 25 aniversario de la serie con mensajes en Instagram

Parte del elenco original de la comedia se felicita en la red social de fotografías, y agradece el apoyo de los fans a lo largo de los años.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Septiembre 2019 | 20:15

Comparte:

¡Comenta!

Que la serie protagonizada por Chandler, Monica y compañía supera cualquier calificativo que le podamos poner, es un hecho. Pero la llegada del vigésimo quinto aniversario de la sitcom ha provocado que todo el mundo vuelva a hablar de esta serie que marcó a una generación, y que ahora lo está haciendo con otra.

Gracias a esto, hemos podido ver como cuatro de los actores de 'Friends' han publicado una de las imágenes promocionales más míticas en sus cuentas de Instagram. Junto a la fotografía, los actores que interpretaban a Joey, Ross, Monica y Phoebe, han añadido un texto de similar mensaje con el que agradecen a los fans de todo el mundo su apoyo a lo largo de los años, y se dedican palabras de cariño entre ellos.

"Celebrando un jueves de hace 25 años. Podremos estar en lugares distintos, pero estamos conectados. #Todavíaahíparati", escribía Lisa Kudrow en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, cita el twitter de Matthew Perry (quien no tiene cuenta en la red social y aún no se ha pronunciado en la red del pájaro azul), e insta a Jennifer Aniston a hacerse Instagram de una vez.

También David Schwimmer y Matt LeBlanc agradecían los bonitos momentos vividos y dedicaban palabras de amor al resto del reparto.

Friends 25 aniversario

Aluvión de felicitaciones

Con motivo de este aclamado evento, son muchos los que han querido sumarse al aniversario de 'Friends'. En las últimas horas hemos podido descubrir un simpático guiño del buscador de internet más famoso, Google. La compañía americana ha añadido un easter egg a su interfaz por cada personaje de la sitcom.

Por ejemplo, si buscamos el nombre de Ross Geller en la barra del buscador, encontraremos el icono de un sofá junto a su nombre. Si lo pulsamos, la pantalla se inclinará varias veces en diferentes direcciones, haciendo referencia al divertido momento en el que los amigos del Central Perk ayudaban a Ross con la mudanza.

Series