å

TE TOMO A TI

'Friends': Este icónico momento de Ross fue una equivocación real de David Schwimmer

La idea sobre cómo acabar la boda del final de la cuarta temporada surgió gracias a una equivocación del actor en los ensayos con los nombres de Rachel y Emily que se trasladó igual a la ficción.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 18 de Septiembre 2019 | 10:43
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

25 años después del estreno de 'Friends', aún no hemos superado el shippeo máximo de "Rosschel". Los personajes de David Schwimmer y Jennifer Aniston estuvieron durante 10 temporadas tratando de ocultar su atracción mutua con otras parejas cada vez más detestadas por la gente, como la abucheada Julie. Una de las más quebraderos de cabeza nos trajo fue Emily (Helen Baxendale), con quien Ross se llegó incluso a casar. Afortunadamente, en plena ceremonia el protagonista de la serie le dio su merecido a ella, y ahora hemos sabido que este icónico momento no estaba en el guion.

David Schwimmer en 'Friends'

InStyle ha recordado que los guionistas de la serie no sabían cómo acabar la boda de Ross y Emily, después de que Rachel decidiera acudir tras reconocer sus sentimientos hacia el personaje de Schwimmer. La inspiración les vino cuando el actor se equivocó en una lectura de guion diciendo "Rachel, el taxi está aquí" en lugar de "Emily, el taxi está aquí". El productor Gerg Malins no dudó en decirle al creador David Crane: "Esto es lo que tiene que pasar". Por ello, esta confusión de nombres tras las cámaras acabó marcando el desenlace real de la cuarta temporada de 'Friends', cuando Ross confiesa involuntariamente en el altar el nombre de la auténtica persona de la que está enamorado.

Series
Rostros