Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends': Este icónico momento de Ross fue una equivocación real de David Schwimmer

Rafael Jiménez Miércoles 18 septiembre 2019

25 años después del estreno de 'Friends', aún no hemos superado el shippeo máximo de "Rosschel". Los personajes de David Schwimmer y Jennifer Aniston estuvieron durante 10 temporadas tratando de ocultar su atracción mutua con otras parejas cada vez más detestadas por la gente, como la abucheada Julie. Una de las más quebraderos de cabeza nos trajo fue Emily (Helen Baxendale), con quien Ross se llegó incluso a casar. Afortunadamente, en plena ceremonia el protagonista de la serie le dio su merecido a ella, y ahora hemos sabido que este icónico momento no estaba en el guion.

David Schwimmer en 'Friends'

InStyle ha recordado que los guionistas de la serie no sabían cómo acabar la boda de Ross y Emily, después de que Rachel decidiera acudir tras reconocer sus sentimientos hacia el personaje de Schwimmer. La inspiración les vino cuando el actor se equivocó en una lectura de guion diciendo "Rachel, el taxi está aquí" en lugar de "Emily, el taxi está aquí". El productor Gerg Malins no dudó en decirle al creador David Crane: "Esto es lo que tiene que pasar". Por ello, esta confusión de nombres tras las cámaras acabó marcando el desenlace real de la cuarta temporada de 'Friends', cuando Ross confiesa involuntariamente en el altar el nombre de la auténtica persona de la que está enamorado.

En el que se revela la evidente verdad

Hemos podido conocer esta anécdota gracias al libro de anécdotas del rodaje que Saul Austerlitz acaba de publicar por el 25 aniversario de la serie: 'Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era'. Entre varias entrevistas a todo el equipo, el autor ha relatado esta anécdota destacando el profundo amor que delata la magnífica interpretación contenida de Schwimmer en este momento clave de su personaje: "Para alguien que parece vivir su vida en con un titubeo constante de ansiedad, y el sudor goteando constantemente de su frente, Ross está notablemente tranquilo en este momento de máxima equivocación... Es como si su boca hubiera dicho una verdad que el resto de él no está listo para reconocer, y está momentáneamente en paz".

Para descubrir más secretos del rodaje, el libro ya está a la venta en inglés en Amazon. Para volver a vivir este momento al completo o recordar el auténtico desenlace de Ross y Rachel, 'Friends' está disponible en Netflix... hasta 2020.

Artículos recomendados

Hay rumores de remake de 'La princesa prometida', y nadie está contento

Hay rumores de remake para 'La princesa prometida' y Cary Elwes no está nada contento

Comentarios

Noticias relacionadas